|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchitas en borde de pantalla
Hola,
La semana pasada he adquirido este modelo de reloj. Hoy, tras la realización de un poco de ejercicio y casualmente ponerlo a contra luz le he visto unas manchitas justo por todo el borde de la pantalla de forma irregular, dando la sensación de que el cristal no está bien pegado. Lo he limpiado con producto especial para pantallas y las manchas siguen ahí. A continuación adjunto unas imágenes para saber que me digan si lo ven una tontería y es normal en este modelo o vale la pena llevarlo a la tienda. Estas marcas se encuentran por toda la pantalla, por lo que a lo mejor es normal. |
|
||||
|
||||
No es para nada normal, el mío tiene 6 meses y no tiene una sola mancha.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Aprietas con el dedo por esa zona y ya está.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Ni te lo pienses devuélvalo y si decides, comprate otro
|
|
Hola,
La semana pasada he adquirido este modelo de reloj. Hoy, tras la realización de un poco de ejercicio y casualmente ponerlo a contra luz le he visto unas manchitas justo por todo el borde de la pantalla de forma irregular, dando la sensación de que el cristal no está bien pegado. Lo he limpiado con producto especial para pantallas y las manchas siguen ahí. A continuación adjunto unas imágenes para saber que me digan si lo ven una tontería y es normal en este modelo o vale la pena llevarlo a la tienda. Estas marcas se encuentran por toda la pantalla, por lo que a lo mejor es normal. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=928264 |
|
A esto me refería y he visto que es lo mismo.... Tira de garantía Screenshot_20200811_030707.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tiraste de garantía al final? Te han solucionado algo? Al mío le han salido manchas por todo el borde y parece que sean por debajo del cristal. No se van limpiando el reloj. Me pondré en contacto con Samsung porque no me parece normal. Un saludoPXL_20200924_153411795.jpgPXL_20200924_153407148.jpg |
|
Ya paso en el Samsung S y algunos móviles Samsung
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
Hola,
La semana pasada he adquirido este modelo de reloj. Hoy, tras la realización de un poco de ejercicio y casualmente ponerlo a contra luz le he visto unas manchitas justo por todo el borde de la pantalla de forma irregular, dando la sensación de que el cristal no está bien pegado. Lo he limpiado con producto especial para pantallas y las manchas siguen ahí. A continuación adjunto unas imágenes para saber que me digan si lo ven una tontería y es normal en este modelo o vale la pena llevarlo a la tienda. Estas marcas se encuentran por toda la pantalla, por lo que a lo mejor es normal. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|