Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/20, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
zrini zrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Simyo

Huawei Y6 2019

Buenas tardes, ¿podríais decirme si el Huawei Y6 2019 tiene acceso a Google Play? Mi hijo necesita un móvil y este me sale muy bien de precio pero no sé si lo podrá usar. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/20, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por zrini Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿podríais decirme si el Huawei Y6 2019 tiene acceso a Google Play? Mi hijo necesita un móvil y este me sale muy bien de precio pero no sé si lo podrá usar. Gracias de antemano!!
No te preocupes que este modelo sí cuenta con los servicios de Google, aunque me plantearía mejor un Redmi 7a, Redmi 8a o incluso este Redmi 9 en Amazon: LINK
Cualquiera de esos 3 le da mil vueltas al Y6 2019 por muy poco más, además de que envejecerá mejor que el Huawei al tener mejor procesador y batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/20, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
No te preocupes que este modelo sí cuenta con los servicios de Google, aunque me plantearía mejor un Redmi 7a, Redmi 8a o incluso este Redmi 9 en Amazon: LINK
Cualquiera de esos 3 le da mil vueltas al Y6 2019 por muy poco más, además de que envejecerá mejor que el Huawei al tener mejor procesador y batería.
Añado el realme C3 como otra alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Hora actual: 20:18:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /