![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema raro con one click lag fix
HE instalado froyo hoy mediante el kies, al hacerlo al iniciarlo lo hice root y le instale el one click lag fix y perfecto, pero entonces leí que es recomendable restablecer los valorepulse en install ext2 tools, y ahora no puedo clicar en onclicklag fix v2.2+, me dice que ya tengo algún lag fix activado. El problema supongo que es que yo restableci la configuración de fabrica sin quitarlo. Como puedo solucionarlo y aplicar el lag fix?
Última edición por nilruffy Día 27/11/10 a las 02:50:17 |
|
|
Dale a una opcion que pone algo de reboot reinstall o algo asi, que hay en verde mas abajo y te lo arregla a mi me paso, pero no recuerdo como es porque yo de momento no voy a poner nada a la nueva froyo española.
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, solucionado, era restore boot animation.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.podrias decirme si despues de aplicar el boot animation,aplicaste el lagfix V2.2?te salio todo bien?no se te "clavó"el mobil al reiniciar?gracias de antemano.un saludo
|
|
||||
|
||||
hola buenas yo tengo el mismo problema pero resulta que sigue sin aparecerme activa la opcion oneclick lag fix v.2.2 y ya no se que hacer.....alguna solucion???
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|