|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
angry birds y 2.1
habeis notado algun problema con el angry birds al actualizar??es que a mi me ha empezado a responder mal la pantalla solamente en el juego despues de actualizar, cuando estoy en otras apps o en el menu principal va muy bien
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con "empezado a responder mal la pantalla"?
|
|
||||
|
||||
a mí tb. el juego es la lexe
![]() |
|
||||
|
||||
pues que le doy al pajarraco para lanzarlo y se queda como si tuviera puesto el dedo encima cuando ya lo he quitado, y que cuando haces click para que salgan 3 pájaros y que suelte la bomba o cosas de esas no lo hace, es como si la pantalla no respondiera, pero al salir del juego todo perfecto
|
|
||||
|
||||
a mi en muchas fases me llega a ir lagueado...
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi me pasa lo mismo. Es como si no detectara bien el contacto del dedo con la pantalla. En el fruit ninja tambien me ocurre. Antes de la actualizacion a 2.1 funcionaba sin problemas.
|
|
||||
|
||||
ami me pasaba con la version nueva, con la 1.3.5 ya no me pasa
|
|
||||
|
||||
pues que le doy al pajarraco para lanzarlo y se queda como si tuviera puesto el dedo encima cuando ya lo he quitado, y que cuando haces click para que salgan 3 pájaros y que suelte la bomba o cosas de esas no lo hace, es como si la pantalla no respondiera, pero al salir del juego todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
ahora mismo lo pruebo con sonido a ver que tal va
pues acabo de probar y se resuelve el error. debería de tener chincheta en el subforo de juegos. personalmente para mi es una putada porque uso el mini pro de mp3 y para el wifi en casa, porque no lo tengo liberado, pero bueno, habra que escuchar musica con los pajaros de fondo Última edición por skyleth Día 29/11/10 a las 17:19:02. Razón: confirmación de solución |
![]() |
![]() |
||||||
|