|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
4:3 y si quieres quitar info la recortas en 16:9, sin embargo, si la haces en 16:9 entra menos información en la foto ...
|
||||
|
||||
|
La relación de aspecto o la proporción en la fotografía
¿Para que uso? verla en el teléfono, compartirla por whatsapp o imprimirla? Lo leí en xatakafoto y explica muy bien cada caso y la relación de tamaño y aspecto En los smartphones por norma, explica que el 4:3 usa todo el tamaño del sensor (que ya de partida es pequeño) y que el 1:9 u otros formatos, usa menos sensor, menos datos, menos detalle La decisión final pasa por el usuario y uso final
Estás aquí
|
||||||
|
||||||