Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Que mal, va el navegador...

Pues no os ha pasado de meterse en webs como marca.com(versión clasica, no móvil) y es ASQUEROSO como va? XDA, casi todas las web van malísimas htcmania va bien, pero hay webs que da miedo de lo lenta q van,q esto al quitar los complementos (flash) ya va algo mas suave, pero es q da pena como van las webs en el movil no? en el iphone 2g mismo ivan 1000 veces mejor en cuanto a suavidad, aqui minimo esperate a q cargue pa empezar a moverte, y luego va a tirones.

Pongo aqui este post porq no veo quejas relacionadas, y no creo que sea el único no? como me vais a preguntar que ROM tengo y demas, pues la JPB instalada de hoy, sobre limpio y no con muchas cosas, casi de serie, que le pasa al navegador en android? no sesupone q en froyo iva 5x veces más rápido? enfin...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Sgonaz Sgonaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sgonaz Ver Mensaje
No es mi problema realmente.. pero aun asi lo he hecho y psss, quitando el flash mira, algo mejor pero con flash en la web marca.com.... va a trompicones :S
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

¿Cómo se pone y cómo se quita el flash?

El flash viene activado de serie en froyo o hay que instalar el adobe flash?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /