|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
PERO ES PARA EL X10I LIBRE O PARA CUAL,
PODIAS ESPECIFICAR MODELO? ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que para la iberia Generica esta la actualizacion. Lo he mirado desde el telefono en actualizacion de software.
en hora y media me pongo a actualizar. Ya era hora de que sacaran la ibera generica. |
|
||||
|
||||
Iberia es para el libre.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento dos cosillas raras, no descarga los APN, lo he tenido que copiar a mano de mi Nexus, y otra, que aparece siempre un icono en la barra de notificaciones como que los datos están habilitados :S ¿no se puede quitar este icono?
|
|
||||
|
||||
además de que no hay ni rastro del widget de música que salía en los videos
|
|
||||
|
||||
Eso de las notificaciones sale en todos los 2.1 de SE, no se porque lo han hecho asi, menudo coñazo que cada vez que inicias sale, pero vamos cuesta poco quitarlo, a mi lo que no acaba de gustarme es la nueva manera de notificar cuando te pasan un archivo por BT, ya no sale el pop-up, sino que sale en la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Eso de las notificaciones sale en todos los 2.1 de SE, no se porque lo han hecho asi, menudo coñazo que cada vez que inicias sale, pero vamos cuesta poco quitarlo, a mi lo que no acaba de gustarme es la nueva manera de notificar cuando te pasan un archivo por BT, ya no sale el pop-up, sino que sale en la barra de notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Primera página
![]() Actualizando en 3 - 2 - 1 ...
|
||||
|
||||
yo tengo el kit 1233-8168 y nada de nada... podeis ir poniendo los que actualiceis que kits teneis??
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa, a mí sí me ha cogido los ajustes de Vodafone, en el primer arranque sale como un tutorial y pregunta si se desea conectar a internet para descargar los ajustes, en mi caso lo ha hecho perfecto.
|
||||
|
||||
En mi caso 1238-3760, Iberia Genérico, actualizado perfectamente y por cierto la primera impresión muy buena, haber la batería que se traga esta noche con todo activado...
Y otra cosa, a mí sí me ha cogido los ajustes de Vodafone, en el primer arranque sale como un tutorial y pregunta si se desea conectar a internet para descargar los ajustes, en mi caso lo ha hecho perfecto. ![]() Lo peor es el iconito ese que sale todo el rato, ¿no hay manera de quitarlo? |
|
||||
|
||||
En mi caso 1238-3760, Iberia Genérico, actualizado perfectamente y por cierto la primera impresión muy buena, haber la batería que se traga esta noche con todo activado...
Y otra cosa, a mí sí me ha cogido los ajustes de Vodafone, en el primer arranque sale como un tutorial y pregunta si se desea conectar a internet para descargar los ajustes, en mi caso lo ha hecho perfecto. ![]() Se la comera rapido, las primeras 2-3 cargas siempre son de descarga rapida, hasta que la bateria se acostumbra a las demandas del terminal, pero ya veras que consume bastante menos, eso si, si usas fondos animados gasta mas |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo iberia generico, pero nada. y os a avisado con una notificacion?
|
|
||||
|
||||
Una cosa que me he dado cuenta, por fin ya se puede cargar el móvil sin encenderlo del todo, se queda con un símbolo de carga en la pantalla, y si está encendido y cargando en la pantalla de bloqueo marca el % de carga, buenos detalles ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como quitar el dichoso y feo icono de datos de la barra de notificaciones?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|