Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/20, 02:55:10
Array

[xs_avatar]
francojm francojm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9
Tu operador: -
No se actualiza el software en NOTE 9

es el primer xiaomi que tengo, estoy pasando de un samsung j5 a esta belleza, pero estoy teniendo muchos problemas que me impiden disfrutarlo al 100%:
-Primero que nada, no me deja actualizar el MIUI, tengo la version MIUI-V11.0.3.0.QJOEUXM. Pongo para que se descargue la actualización, y cuando procedo a instalarlo, llega al 1% y de la nada termina, entro a ver el celular, y sigue con la misma version, por ende no se actualizó. Probe actualizarlo con descargar la rom con downi, y tampoco me deja. Y yo creo que esta version hace que tenga los siguientes errores:
1) Cuando estoy en alguna aplicacion, de vez en cuando me aparece que dejó de funcionar, y tengo que salir y volver a entrar, y en algunos casos hasta tengo que reiniciar el celular, porque es muy continuo-
2) Cuando estoy en algun juego, se me reinicia de la nada el celular, me paso 3 o 4 veces en una semana.
En fin estoy medio decepcionado con esto, estaba entusiasmado por pasar de un gama baja, a un media/alta, espero que alguien me ayude con esto. Si no tendre que devolverlo o llevarlo a algun tecnico.
PD: Lei de varios metodos para forzar la actualizacion, pero no me animo todavia a meter mano en el boostloader, entiendo poco y nada, si no tengo que hacer eso, mejor, gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/20, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francojm Ver Mensaje
es el primer xiaomi que tengo, estoy pasando de un samsung j5 a esta belleza, pero estoy teniendo muchos problemas que me impiden disfrutarlo al 100%:
-Primero que nada, no me deja actualizar el MIUI, tengo la version MIUI-V11.0.3.0.QJOEUXM. Pongo para que se descargue la actualización, y cuando procedo a instalarlo, llega al 1% y de la nada termina, entro a ver el celular, y sigue con la misma version, por ende no se actualizó. Probe actualizarlo con descargar la rom con downi, y tampoco me deja. Y yo creo que esta version hace que tenga los siguientes errores:
1) Cuando estoy en alguna aplicacion, de vez en cuando me aparece que dejó de funcionar, y tengo que salir y volver a entrar, y en algunos casos hasta tengo que reiniciar el celular, porque es muy continuo-
2) Cuando estoy en algun juego, se me reinicia de la nada el celular, me paso 3 o 4 veces en una semana.
En fin estoy medio decepcionado con esto, estaba entusiasmado por pasar de un gama baja, a un media/alta, espero que alguien me ayude con esto. Si no tendre que devolverlo o llevarlo a algun tecnico.
PD: Lei de varios metodos para forzar la actualizacion, pero no me animo todavia a meter mano en el boostloader, entiendo poco y nada, si no tengo que hacer eso, mejor, gracias!!
¿Qué versión de redmi note 9 tienes tu?
normal, 9s o 9 pro

Entiendo que será el normal, el 9 a secas por la rom que has puesto.
En teoría si descargas la rom con downmi y fuerzas la instalación desde ajustes --> sobre el teléfono --> actualización del sistema, debería dejarte.
Para tu teléfono se supone que está la versión MIUI-V11.0.5.0.QJOEUXM.
Si no pudieras, yo haría un reset de fábrica por si acaso.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/20, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
No es necesario desbloquear nada para forzar una actualización. Si pulsas varias veces en buscar actualizaciones debería saltar. Si no bajar el último paquete completo, con eso no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/20, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Este hilo tb se podría mover a: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2959


__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/20, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Perdona pistolero ( @Nonamed ); Siguiendo el nuevo orden.. ¿Os importa mover ese hilo tambien?


Saludos y gracias
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/20, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/07/20, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por francojm Ver Mensaje
es el primer xiaomi que tengo, estoy pasando de un samsung j5 a esta belleza, pero estoy teniendo muchos problemas que me impiden disfrutarlo al 100%:

-Primero que nada, no me deja actualizar el MIUI, tengo la version MIUI-V11.0.3.0.QJOEUXM. Pongo para que se descargue la actualización, y cuando procedo a instalarlo, llega al 1% y de la nada termina, entro a ver el celular, y sigue con la misma version, por ende no se actualizó. Probe actualizarlo con descargar la rom con downi, y tampoco me deja. Y yo creo que esta version hace que tenga los siguientes errores:

1) Cuando estoy en alguna aplicacion, de vez en cuando me aparece que dejó de funcionar, y tengo que salir y volver a entrar, y en algunos casos hasta tengo que reiniciar el celular, porque es muy continuo-

2) Cuando estoy en algun juego, se me reinicia de la nada el celular, me paso 3 o 4 veces en una semana.

En fin estoy medio decepcionado con esto, estaba entusiasmado por pasar de un gama baja, a un media/alta, espero que alguien me ayude con esto. Si no tendre que devolverlo o llevarlo a algun tecnico.

PD: Lei de varios metodos para forzar la actualizacion, pero no me animo todavia a meter mano en el boostloader, entiendo poco y nada, si no tengo que hacer eso, mejor, gracias!!
Veo que no soy el unico con problemas,he tenido algo parecido,no habia manera de actualizarlo,al final con el wifi lo he conseguido,eso después de tener mil y un reinicios,en favor del movil dire que no he cargado la bateria desde que lo he comprado,y estaba al 23%,voy a hacerle una carga completa y probar como va despues de actualizar,le doy de plazo hasta el lunes a ver como va,sino va para la tienda devuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 09:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /