|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado. La pantalla se me queda negra y no puedo desbloquearla. Se iluminan los botones "físicos" pero no puedo hacer nada salvo reiniciar.
Probé todas las roms posibles, wipes y formateos y sigue haciéndolo. Tengo la radio-5.12.00.08 A ver si alguien sabe por qué puede ser Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa igual o parecido, sobre todo cuando la dichosa camara que viene de serie con el sistema Android se me peta y me toca forzar el cierre obligatoriamente o en la galeria u otro programa, siempre o casi siempre que fuerzo el cierre de algun programa o GPS, cuando se bloquea solo o le bloqueo yo, ya no me deja desbloquearlo, me pasa igual que a ti, le doy al botón y solo se iluminan los 4 botones fisicos de abajo. Sin opción alguna que sacarle la batería y volver a iniciarlo. Ni siquiera quedandome calcando el botón para apagarlo me sale nada. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le instale la ROM RODRIGUEZSTYLE y a mi tambien me empezaron a ocurrir estos problemas incluso recibo llamadas osea el telfono suena pero no se enciende la pantalla y no puedo contestar y debo sacar la bateria otra vez para que funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que es por culpa de la cámara, casi seguro vamos.
Yo también probé la RodriguezStyle, pero no recuerdo si me pasaba antes o después, pero por ahí anda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como no sea debido a esa rom de RodriguezStyle en concreto... si no, no tiene mucho sentido que deje de funcionar una camara asi como asi... (a menos que se te haya caido o dado un golpe claro) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda:
Llevo 24 horas sin que me pase. Lo que hice fue con Startup Auditor, deshabilitar la cámara e impedir que se reinicie. Espero que sea la solución. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero la de rodriguez solo la probé. Me falla con todas las Rom que instalé
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución al problema? Me pasa lo mismo, pero yo no he tenido la rom de Reodriguez :S
|