|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra tu web al mejor precio,lista en 24h(E-commerce|Dropshipping|Adsense|Referidos)
Hola a todos/as!
Bueno, pues a raíz de la masiva respuesta que recibí por mp's y demás de otro post que puse dónde vendía una web Dropshipping, y ya que tengo varias webs de todo tipo y que en definitiva me encanta crear webs y dejarlas listas, me he animado a hacer una tienda.....de webs! Un sitio donde podréis comprar el tipo de web que queréis y hacerla a vuestra medida. Se me ocurrió esto ya que la web que vendía, muchos de los mensajes que recibía vi que o eran para saber el nicho concreto del que se trataba o que el tema no era el que se buscaba (aunque cambiar de temática de una web es un momento..se cambian productos, logos e imágenes , dominio y listo...). Aquí a nuestro foro también tengo mi hilo de mi tienda online de compra de seguidores: followerslab.comAsí que hace un par de días me animé y dije pues voy a crear una tienda de webs, donde podéis escoger los extras a gusto. Nota: El sitio aún está en construcción básicamente porqué tengo que introducir más proyectos. Durante el desarrollo que no será más de 24 horas (a no ser que tenga éxito y tenga que hacer 10 webs de golpe) hay una comunicación directa conmigo para los primeros pasos, acceso, correo electrónico y en definitiva dar los datos esenciales de gestión/explicación. CUPÓN DESCUENTO ESPECIAL PARA HTCMANÍACOS del 15%: ROTO2 Las webs que puedes comprar son las siguientes: E-commerce 190€ | Dropshipping 180€ | Blog/portfolio 120€ | Referidos Amazon 160€ | Informativa/Corporativa 140€ | Actualiza tu web desde 10€ Nota: Subí 30€ el precio de cada servicio porqué me he encontrado que con el descuento y que al final no es solo crear la web, es la atención servicio técnico de los días después, incluso semanas después, i no solo para solucionar dudas sinó para solucionar problemas técnicos al final las horas invertidas són muchas más por el precio que me queda. Seguramente haga una sección aparte para contratar servicio técnico o apoyo, ya veré. A parte, también estoy haciendo un apartado OUTLET donde vendo diferentes webs, de momento hay pocas pero iré poniendo más. Lo que se incluye al precio base es lo siguiente: Qué incluye el pack base? Plataforma: Wordpres (gratuito para el cliente, gastos de hosting a parte) o Shopify (3 meses gratuito, después 29$/mes a cargo del cliente, hosting incluido).
*El HOSTING sólo va a parte en las e-commerce echas con WORDPRESS a cargo del Cliente. El hosting para entenderlo es el lugar dónde se guarda toda la información de tu página web así como tus dominios y correos electrónicos. Las e-commerce echas en Shopify NO necesitan hosting, ya viene incluido en la plataforma. Desde Socialone recomendamos Webempresa por su excelente servicio al Cliente y servidores SSL con un precio excelente. En este enlace podéis ver los tipos de planes que ofrecen y para empezar con el Plan S ya sería suficiente aunque con el Plan M puedes disponer de más páginas webs por poco más. Si necesitas Hosting, selecciónalo como Extra en el plan que desees y nosotros nos encargaremos del resto. Extras: Hosting: (servicio de terceros, no lo cobro yo )
Redes Sociales (+20€):
Trae tráfico a tu tienda (+20€)
Monetízate con Anuncios (+20€)
IMPORTANTE: Yo no me responsabilizo ni del uso ni de los resultados que se hagan con la web una vez finalizado mi trabajo. Yo te creo la web, diseño y conecto con todo, te ayudo en los primeros pasos...pero una vez echa no me hago responsable de si en una semana no hay ningún pedido en una tienda e-commerce o dropshipping por ejemplo o si el Nicho que que escogiste no era el adecuado porqué los resultados no han sido los esperados. Esto no es una mina de oro que creas una web y vas directo a por el Lambo. Para ver beneficios en Internet se tiene que trabajar mucho y estar encima, aprendiendo continuamente y mantener actualizado el sitio ya sea con introducción constante de productos o añadirle un Blog para que Google vea que hay movimiento y no está abandonada. Claro está sin dejar de bando el SEO y el posicionamiento del sitio. Más información sobre los resultados y campañas de anuncios Mucha gente nueva en este sector o que quiera empezar estoy seguro que se dejará llevar por los gurús de Youtube, famosos cursos y videotutoriales... y no me gustaría que os frustrasteis si no obtenéis los resultados esperados. Con eso quiero decir es que con todos esos gurús, su único interés es VENDER sus cursos o conseguir VISITAS a sus canales, no hacerte rico. Está claro que de todo se aprende y no hay problema en mirarlos, quizá aprendes algo que no sabías, como gestionar X o como configurar Y, pero en ningún caso os dejéis llevar por los números que os dicen que vais a conseguir o los que te muestran ellos en sus supuestas tiendas. Mi consejo es testear mucho los anuncios, probar diferentes tipos de anuncios para el producto o productos que quieras vender o dirigir el tráfico a la web, depende del objetivo de la Campaña que estés creando. Para cada anuncio crea mínimo 2 adsets y que sean de calidad, no anuncios cutres que van a hacer que Facebook te penalize. Currate el anuncio, prueba con diferentes targets ya sea variando los intereses, la edad, el sexo o el país. También prueba con diferentes presupuestos, puedes probar desde 1€ al día que es el mínimo a 4€ (o más...eso ya cada uno) y observas los resultados mínimo 24/48h y después ya decides (observando el CPM,CPC,resultados,impresiones,ROAS...) que hacer con el anuncio si aumentarle el presupuesto si te da resultados o reducirlo o directamente desactivarlo. En constate actualización.... Opiniones recibidas de los Shurs: Encantandos con el shur, nos ha hecho unas mejoras en la web http://www.elchicofeo.es y todo perfecto.
Muy buen trato, rapidez, los resultados que queriamos y buen precio. Shur fiable y gran currante!! ![]() Le hemos encargado nuestro proyecto y aunque surgio algun que otro contratiempo siempre estuvo arreglandolo y dandonos consejos de como podiamos hacerlo, en general bastante contentos.
Hay que destacar que se pone con tu proyecto a tope hasta que lo termina, como dicen otro shurs, es un currante. ![]() Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga arriba!
|
|
|