Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/20, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
luis 195906 luis 195906 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Necesito una esfera que marque distancia junto a pasos. Esferas modificables con datos

Hola a todos.
Hace dos semanas que me compré el HUAWEI WATCH GT 2, y estoy bastante contento, porque la razón principal por la que lo compré, era la de su autonomía.
Aunque no me llega ni con mucho a los 8 días. Al menos dura entre 4 y 6 días, dependiendo del uso contínuo que le doy. Por ahí todo bien.
Pero me gustaría una esfera modificable en sus datos, o una que contenga al menos los datos de pasos, y distancia. Lo mejor sería que tuviera una esfera que pudiera contener los siguientes datos:
Hora mm ss en digital
dd mm aa sem en digital
Altura
Pulsaciones
Altura total subida
altura total bajada
pasos
distancia
velocidad
Ya sé que en el apartado de ejercicios si lo pulsas, durante el ejercicio que sea, te van a aparecer todos los datos que pido.... Pero yo lo que quiero es que aparezcan en una ESFERA, no en un ejercicio.
O al menos, una esfera que te ponga los pasos, muchas lo tienen, pero ninguna, que yo sepa, pone pasos junto a distancia.
En fin, a ver si hay alguien que conozca una esfera que contenga al menos, la distancia.
He leído en un hilo a alguien que dice que hay una esfera que indica distancia. Yo no he sido capaz de verla.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/20, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Vas a tener que hablar con los ingenieros de soft de Huawei, ves haciéndolo ya y así ganas tiempo, tiempo que ya estás perdiendo y que al final perderás del todo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/20, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia U
Hay una esfera que marca la distancia junto con los pasos, se llama steel.

De todas formas es bastante lamentable que no haya posibilidad del resto de esferas que se puede personalizar, no poner la opción de distancia
Responder Con Cita
Viejo 13/07/20, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
luis 195906 luis 195906 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mate 20 pro
Hola Vinchenso. Pero la esfera steel marca altura y presión, pero no veo que marque distancia recorrida por los pasos....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/20, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Distancia en metros/kilometros o millas no te lo marca ninguna, a ver si tienes un GT2 no te lo va a marcar, no mientras no modifique alguien el reloj, cartas a los reyes yo personalmente hace mas de 55 años que deje de hacerlas, el reloj es lo que ves, no hay mas, esta hecho para mostrar presión sanguínea, atmosférica, día, tiempo, etc. lo del ejercicio es en app como diría ...fuera de pantalla, es otra app que convierte pasos a distancia, no se si me explico bien, para hacer lo que pides el ingeniero debe fusionar el programa de ejercicio con el de esferas y de momento las esferas solo pueden mostrar lo que lleva el reloj en sensores (no del todo cierto pero así creo que se entiende)

Última edición por surfcaster Día 13/07/20 a las 22:04:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/20, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por luis 195906 Ver Mensaje
Hola Vinchenso. Pero la esfera steel marca altura y presión, pero no veo que marque distancia recorrida por los pasos....
Si tienes razón, al principio cuándo compré el reloj un amigo me dijo que en esa esfera se podia pero nunca llegué a comprobarlo porque no me gustaba.
No hay ninguna entonces...

Algo que hasta tiene un simple Amazfit bip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 10:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /