|
||||
|
||||
![]()
Pues vengo observando, que si abres por ejemplo el navegador chrome, haces scroll abajo y arriba bien, va sueve, peeero a medida que pasan unos segundos, haces scroll abajo, empeza a lagear, a ir a tirones, y ya no se quitan, aunque vuelvas arriba del todo, ya hay lag. Cierras el navegador, lo vuelves a abrir, y ya funciona bien pero vuelve a pasar lo mismo. Es raro.
Y en general, el scroll no es suave en ninguna app, se lagea. Me tiene mosca. os pasa a vosotros? será alguna aplicacion en background? sera la actualizacion a android 10? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La primera sería apagar el Reno2 Z, esperar 30 segundos y encenderlo. Comprueba a ver si te pasa lo mismo. Reiniciar cada 3 o 4 días es bueno. Lo segundo si ves que no se arregla, en Ajustes, Gestión de apps, borrar cache y datos de la app. Si sigue sin funcionar la desinstalaba, reiniciaba, la volvía a instalar y probaba. |
|
||||
|
||||
Pues he restaurado a fabrica, android 10. Le tengo casi configuradas todas las apps, faltan algunas, de las que uso, y el movil ahora va como un tiro, ni lags en scroll ni nada. Es otro movil.
Me temo, que el update a android 10 no lo hizo completo, porque ahora veo que hasta los iconos son distintos. En fin, que siga así de bien. No me habia pasado nunca esto con xiaomi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Generalmente no es necesario hacerlo, pero yo cuando tengo tiempo en un salto tan importante termino haciendo un reset de fábrica. No de inmediato pero al mes o dos meses lo hago. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:11 (GMT +2)