|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Te gustaría tener el aspecto de iOS 14 en tu smartphone Android?
¿Te gustaría tener el aspecto de iOS 14 en tu smartphone Android? ![]() Leemos en teknofilo.com "Algunas personas son realmente creativas. Como muchos, el usuario dontbeaboot de Reddit pensó que el aspecto de iOS 14 y sus widgets se vería realmente bien en su smartphone y se propuso el reto de recrear el aspecto de iOS en Android. Usando el launcher Nova Launcher y KWGT (Kustom Widget Maker), consiguió recrear el aspecto de iOS 14 y lo compartió en Reddit." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
noticia repetida
|
||||
|
||||
|
Todo muy lindo, pero ambas apps que necesitas debes pagarlas. Yo tengo nova prime pero ni ganas de andar pagando la otra. Pero muy lindo le ha quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero gracias por preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien es un poco al revés, yo plantearía la pregunta así; “Te pasarías a iOS ahora que se parece más a Android “?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ¿para qué volver al feo aspecto que tenían los escritorios Android de LG y Samsung en 2013? Menos mal que al menos aquellos se podían personalizar.
Última edición por foncete Día 12/07/20 a las 13:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el aspecto me gusta y sin tener que renunciar a Android con sus ventajas frente a iOS y pudiendo volver a cambiar el aspecto cuando me de la gana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||