|
||||
|
||||
Facebook me agota la batería
Llevo unos días que a la hora de comer Facebook se me ha comido el 25% de batería sin usarlo para nada, he reiniciado , he probado a cambiar lo de la batería que está en automático en manual... Y nada no me gustaría desinstalarlo ya que a veces busco alflguna persona y me viene bien, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Usar otra app para usar Facebook, Facebook lite, friendly, metal, swipe hay muchas y van mejor que la propia de Facebook, tengo el p30 pro y usando alguna de estas no tengo ningún problema de batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me lo está haciendo .., sólo en el p30 y p30 pro ...,como no !!!
|
|
pues ami no me pasa no se porque pero me va fenomenal de rendimiento y bateria
|
|
Yo hace anos no uso la app, uso el navegador y cree un acceso directo en la pantalla incial, listo nunca mas drenajes de baterias o cosas raras, facebook tiene una app, horrible.
|
|
||||
|
||||
Y por eso es por lo que siempre uso Facebook desde el navegador desde hace años.
|
|
||||
|
||||
En Xda comentan que la versión 276.0.0.44.127 que se puede descargar desde apk mirror es estable y no gasta batería.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que los compañeros del Realme X2 Pro se quejaban, hace unos días, de lo mismo. De que Faceboock se bebía, literalmente, la batería.
|
|
||||
|
||||
Me he bajado Facebook Lite, a ver si se soluciona, pero el problema ha salido en cuestión de una semana
|
|
Buenisimas las que pusiste, agrego Folio que la vengo usando hace unas semanas y esta buenisima. Conoces algunas por el estilo pero para instagram? Gracias
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a desactivar actualización en segundo plano y desactivar todas la notificaciones tanto de Facebook como de Messenger ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! no lo habia pensado nunca y la verdad es que va genial, es casi lo mismo que tener la app, total yo no estoy pendiente de las notificaciones, entro de vez en cuando y listos. Pues ahora voy a aligerar el telefono de aplicaciones tontas, la mayoria con un enlace web es lo mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguien conoce alguna app que sustituya a instagram? Que agote menos la bateria?
|
|
|
Cita:
Para fb uso Simple Pro, voy probando por el movito del post justamente, es que tampoco entro mucho, la verdad, ha cambiado mazo fb. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||