|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar mi xperia x10????
Hola, pues mi duda es a causa de esto que encontre:
Enciende el teléfono y presiona la tecla de menú y la tecla "Atras" (borrar, retroceder) como se indica en la siguiente secuencia: Menu, Atras, Atras, Menu, Atras, Menu, Menu, Atras Ahora ya podras acceder al menu de servicio (service), en donde podrás ver el estado de los bloqueos [x] network (red) -----> si el numero que aparece aqui es 0 no se puede liberar (no le quedan intentos) [] network subnet 10 [] service proviver 10 [] sim 0 sin embargo si anteriormente se ha intentado liberar introduciendo varios codigos erróneos no podrá introducir el código NCK o código de red. * mi caso es asi, a mi me aparece 0, esto es cierto, no sera posible liberar mi xperia x10i de vodafone? yo adquiri el movil comprandoselo a un particular y no se si el intento liberarlo mentiendole codigos erroneos y agotando las oportunidades para introducir codigos. alguien sabe si aun asi es posible liberar mi movil???????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberia ser asi, de todos modos cuando lo intetas liberar y no puedes, son 4 intentos creo, y a mi me sale un numero 9
Ademas que no entiendo que tiene que ver network con liberacion |
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinion mas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y bien? XD
¿Por qué la gente nunca escribe lo que encuentra? Entra preguntando en un foro, saca lo que le interesa y los que vengan detrás, que vuelvan a preguntar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||