|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los datos
Hola, me pasa una cosa muy extraña, me llama mi padre diciendo que no le funcionan los datos en las apps desde esta mañana, pero el whatsapp si le funciona (está en el campo y no tiene wifi). Tiene un redmi note 9 pro.
Pues me da por probar en mi poco f2 (casualmente esta mañana he salido a comprar y tampoco funcionaba el chrome cuando he ido a hacer una consulta) Total que ahora en casa desconecto la wifi y me pasa igual, solo va el whatsapp, pero si me meto en chrome o en cualquier app como por ejemplo la del banco me pone error como si no hubiera conexión. Yo estoy en otra ciudad. Esto es muy raro. Tengo másmovil, alguno con problemas iguales? Gracias, estoy que no se ni por donde mirar. Raro!!!
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar, es una avería en masmovil.
|
||||||
|
||||||