Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/20, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
migrodsan92 migrodsan92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 601460410
Tu operador: -
Sincerémonos con la batería

Llevo con este móvil desde prácticamente el primer día que se podía comprar en España, unos dos meses creo, y para mí claramente la batería es su mayor defecto, vale que se puede cargar en unos 38 minutos y todo el royo, muy bien, eso está perfecto para cuando estás en casa, pero llevo unos días que salgo de casa a las 9 de la mañana, lo pongo en 60 herzios y FHD y a las 15:30 más o menos ya no tengo batería. Me parece una putada, porque adoro todo lo demás del teléfono, pero este único aspecto arruina todo el resto de mi experiencia. Sé que podría llevarme un cargador portátil de estos, pero joder... No es plan de ir cargando con eso en el bolsillo todos los días. Creo que mi problema probablemente es que estoy muy mal acostumbrado, vengo de un One Plus 7 Pro, y a 90 herzios me duraba la batería desde las 9 de la mañana hasta las 23:00 de la noche fácil, dándole un uso similar al del oppo, no juego videojuegos ni nada, solo youtube, soundcloud, cámara, whatsapp, chrome, en fin... No sé, me gustaría conocer vuestras impresiones porque me estoy planteando seriamente venderlo en octubre/noviembre y pillarme el one plus 8T pro o el iphone 12, aún si tienen peores especificaciones. Muchas gracias y buenas tardes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/20, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me sincero, con el mío saco las entre 7 y 8 horas de pantalla, con resolución y frecuencia automáticas, muy contento con el consumo y duración de batería, lo único q he hecho ha sido quitar Facebook y sustituirlo por el "Lite", pues el normal drenaba que daba gusto.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/20, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
migrodsan92 migrodsan92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 601460410
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
Me sincero, con el mío saco las entre 7 y 8 horas de pantalla, con resolución y frecuencia automáticas, muy contento con el consumo y duración de batería, lo único q he hecho ha sido quitar Facebook y sustituirlo por el "Lite", pues el normal drenaba que daba gusto.
Qué versión de firmware tienes?? Y el brillo automático o qué? Yo es que vivo en Sevilla y aquí pega el sol que como no ponga el brillo al máximo chungo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/20, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migrodsan92 Ver Mensaje
Qué versión de firmware tienes?? Y el brillo automático o qué? Yo es que vivo en Sevilla y aquí pega el sol que como no ponga el brillo al máximo chungo...
Brillo automático, pero claro, no estoy usando el móvil en la calle todo el rato, jejeje de Firmware tengo el a26 de Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/20, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
migrodsan92 migrodsan92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 601460410
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
Brillo automático, pero claro, no estoy usando el móvil en la calle todo el rato, jejeje de Firmware tengo el a26 de Vodafone
Yo tengo la a.25 pero vamos creo que es la misma, según he estado viendo en foros lo del número no siempre es indicativo de una versión superior en oppo.

Sí, seguramente yo lo use más, ya os digo, no quiero parecer hater, por lo demás estoy encantado, pero vamos que haciendo un mismo uso con el one plus 7 pro me atrevería a decir que le sacaba al menos 3 o 4 horas más de pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/20, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SGS I9000

A ver....

La batería es de 4260 mAh.... Dura poco? pues bueno, bajo mi punto de vista para lo justita que es de capacidad dura bastante. Que si le hubieran metido una de 5000 duraría bastante más? pues claro.

Creo que hay que comparar con moviles con flagships de una batería similiar

El S20+ y el Ultra tienen una duración un poco peor que el X2 siendo móviles con mucha más batería.

No quiero echar agua al vino, que dura poco la batería? a mi me dura el día entero pero justito. No creo que sea problema del móvíl ni procesador, para mi es que es muy justita en números
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/07/20, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,564
Tu operador: Vodafone

La batería es justa porque un móvil de esta potencia y esta pantalla no le puedes meter 4200 solamente, pero claro, si ya pesa lo que pesa, si le metes 5000 que hubiera sido lo suyo al final tienes una piedra bien pesada, también cabe decir que ColorOS 7 no esta pulido al 100%, hay apps que siguen ejecutándose en segundo plano aunque lo desactives como por ejemplo Facebook, imagino que Oppo en futuras actualizaciones irá puliendo el software aunque es un tema que se tienen que dar un poco de caña al menos en españa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/20, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

interrogacion

Ostia es verdad eso?? Es que me cuadra... Tengo el oppo findx2 pro... Y facebook y Messenger Facebook instaladas en version normal (no lite) y si voy a bateria gestion de bateria segun apps... Tengo quitado lo de primer plano segundo plano y inicio automatico... Pero incluso asi si voy a consumos de batería.... Indica igual como si se hubiera ejecutado en segundo plano todo el tiempo..... Es normal esto?? Pero si tengo las 3 oociones deshabilitadas.... O es probelma de facebook app y color os 7.1?? GRACIAS

Última edición por Jowe79 Día 16/07/20 a las 16:48:37. Razón: #bateria
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/20, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
raulicho raulicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46

En mi opinión, efectivamente el problema de este móvil no es la batería, sino la gestión que hace ColorOS de las aplicaciones en segundo plano. Aunque se desactiven todas siempre aparecen en los consumos.

Si enciendo el móvil y me pongo a jugar o ver Netflix de modo continuo, llego a las 7 horas de pantalla sin problemas. Pero si hago poco uso del móvil mi sorpresa es que no llego a 4 horas de pantalla. El móvil drena la batería en reposo que da gusto.

Es increíble que con esta pantalla pueda estar 7 horas viendo Netflix en HDR y luego en reposo con la pantalla apagada gaste casi lo mismo jajajaja, de locos.

Lo bueno es que es cuestión de software y eso se solucionará en cuanto afinen un poco ColorOS con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/07/20, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Pues ojala corrijan eso en color os 7.2 se sabe cuándo saldra para x2 pro find?? Saldra con android 11 o pueden actualizar la capa color os sobre android 10 igual? Cual es la web o soporte oficial o foros oficiales para reportar etñstos probelmas a oppo? Tu tienes la bateria ennmodo automatico? Es decir frequencia y resolución automáticas? Y el modo alto rendimiento? On o Off?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/20, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
raulicho raulicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46

Lo llevo todo en automático, en modo manual no experimenté ninguna mejora.

Aquí puedes ver lo que decía, en modo intensivo conectado a wifi, casi 8 horas de pantalla (sólo estuvo menos de 1 hora en reposo). Lo cual confirma que la pantalla no gasta mucho para la pedazo pantalla que es.

Con uso normal sobre 5 horas de pantalla. Espero que poco a poco se vaya afinando el consumo en reposo.

Saludos.Screenshot_2020-07-08-00-33-50-39.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/20, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Ostia como que te sale esa opcion de proteccion inteligente??? Como la activas?? A mi no me sale.. tengo la 7.1 android 10 versión global... La q cenia de fábrica vamos.... Como se activa eso?
Dejo captura a mi no me sale....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-07-17-23-49-46-19.jpg (42.8 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/20, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
MMO MMO no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vivo
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco me sale esa opción de protección inteligente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/20, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
raulicho raulicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por Jowe79 Ver Mensaje
Ostia como que te sale esa opcion de proteccion inteligente??? Como la activas?? A mi no me sale.. tengo la 7.1 android 10 versión global... La q cenia de fábrica vamos.... Como se activa eso?

Dejo captura a mi no me sale....
A mi me salía por defecto, no he tenido que activar nada.
Mi ROM es la A26 de Vodafone.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/20, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Benalmadena
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo también la A26 de Vodafone y me sale por defecto activada también.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/20, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo la version libre... comprado en una tienda... Quiza es customizacion de la operadora? A mi no me sale eso....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/20, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
migrodsan92 migrodsan92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 601460410
Tu operador: -
Yo tenía esa opción antes, antes de liarla e instalarme la beta de Android 11, después hice rollback con un link para que me funcionara la SIM y ahora mismo tengo el firmware A.25 pero esa opción de la batería ha desaparecido, quizás la incluyen en la actualización de firmware de julio, con ColorOs 7.2 o en Android 11 en septiembre. De todas formas ya os digo que no es nada del otro mundo, lo que yo sí que he notado una barbaridad en cuanto a la batería es desinstalarme la app de facebook, es otro movil en cuanto a batería desde que he hecho eso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/20, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Jowe79 Jowe79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

En serio? Con el simple hecho de tenerla instalada y no usarla chupa??? No he hecho la prueba aun...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/20, 05:56:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jowe79 Ver Mensaje
En serio? Con el simple hecho de tenerla instalada y no usarla chupa??? No he hecho la prueba aun...
Facebook es una aplicación satánica allá donde esté en cualquier Android o iOS desde que existe el SO, desintálala y, si usas facebook, ponte otra app alternativa o usa el navegador... es increible lo que chupa.


Por cierto, la protección inteligente es una chorrada, lo único que hacía era matar aplicaciones aleatoriamente y si no estaba bien configurada te desconectaba los wearables etc... mejor que no esté como en cualquier otro movil "occidentalizado"... con el reposo inteligente de Google sobra...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/20, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues estoy interesado en este terminal y este post no hace que me motive mucho, la verdad!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 14:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /