HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
BeAsTdeath BeAsTdeath no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
dos pequeños problemas

hola buenas, voy por partes. primero queria preguntar un pequeño detalle que es con el tema de los mp3, ya que si la cancion lleva caratula del cd es el que aparece pero si no aparece una unica imagen aleaotera como imagen para las canciones. mi pregunta es como puedo cambiar esa imagen???? por que he actualizado la htc legend que tengo y la que habia se ha cambiado por otra. segundo queria comentar que mi htc tiene problemas con la cobertura, en sitios donde antes no he tenido problemas con otras pda´s o moviles que he tenido. se le va al cobertura y es imposible llamar, la apago y enciendo y nada (antes de esto incluso me ponia que tenia cobertura y aun asi no me dejaba, ahora por o menos me aparece tachado EL SIMBOLITO DE LA COBERTURA) y esto es conjunto me pasa que si reaizo una llamada y cuando cuelgo y voy hacer otra llamada, no me deja, tengo que esperar un poco de tiempo para poder hacer la llamada. sabeis que puedes ser?? gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /