|
||
|
||||
|
||||
reflasheado y todo igual
Señores, señoras y x10s, he flsshado jiteado borrado y cuando he persomalizado me sigue saliendo mal el indicador de porcentaje, el jit me caca 710 De quadrant, he puesto la global.
Ademas el root me saco de quicio, y me llego a machacar la sd demasiado diciendo qe tenia errores grabes n la sd. A alguien mas le pasa est???? |
|
||||
|
||||
Señores, señoras y x10s, he flsshado jiteado borrado y cuando he persomalizado me sigue saliendo mal el indicador de porcentaje, el jit me caca 710 De quadrant, he puesto la global.
Ademas el root me saco de quicio, y me llego a machacar la sd demasiado diciendo qe tenia errores grabes n la sd. A alguien mas le pasa est???? ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no, si miro el porcentaje en varios wids me lo pone bien y en ajustes tambien pero en el portaje no, y si lo pongo con el normal no me sale nada raro y parece este bien
|
|
||||
|
||||
Pues es rarisimo, piensa que al reflashear has vuelto a instalarlo todo, incluido el framework que es el que instala el indicador de la bateria
|
|
||||
|
||||
¿Que framework has puesto? ¿el mio?, si es no es asi prueba con el mio, porque a mi me da bien, es muy raro porque si fuera la bateria te daria mal el porcentaje en todos los sitios.
|
|
||||
|
||||
buf a mi me pasa lo mismo y he quitado el framework de xda de la bateria y puesto el del reboot. donde esta el tuyo tigger?en wuala?a parte hoy se me esta reiniciando de vez en cuando, asi que este finde tocara reflashear todo a ver si consigo el jit que tambien me daba fallos
|
|
||||
|
||||
yo tengo el framework de tigger con el menu de reinicio de XDA y sin problemas, tanto en la barra de notificaciones como en los widgets marca la misma bat
|
|
||||
|
||||
Mi framework lo tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151853 |
|
||||
|
||||
Con el de tigger todo perfecto si algun dia aprendo a corregir un par de cosas sera brutal, tu trabajo es estupendo pero el bthoot rojo y l despertador verde me matan jeje pero ahora va perfecta la bateria
|
|
||||
|
||||
El BT rojo es porque no esta conectado, cuando se conecta se pone azul, y el despertador si es cierto es algo canton, jejejeje,
|
![]() |
![]() |
||||||
|