|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps sigue mejorando: empieza a mostrar semáforos
Google Maps sigue mejorando: empieza a mostrar semáforos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google Maps es una de las aplicaciones más conocidas en Android, además de ser una de las que más mejora. Uno de los cambios más recientes en la aplicación, que también podemos disfrutar en España, es su nueva voz menos robótica. Mientras tanto, Google sigue introduciendo cambios en su aplicación de navegación, como el que han empezado a desplegar ya. Ya que ahora, Google Maps empieza a mostrar la ubicación de semáforos en la carretera. Esto es algo que se encuentra en una fase algo inicial, pero se empiezan a ver ya iconos que indican la presencia de semáforos cuando se está usando la aplicación de mapas de Google. Ahora, Google Maps empieza a mostrar dichos semáforos tanto a la hora de navegar, cuando estás conduciendo, como cuando simplemente estás mirando las calles en una ciudad determinada. En el caso de estar simplemente consultando, los iconos son bastante pequeños, así que se tiene que hacer zoom para poder verlos de forma adecuada. En la navegación tienen un tamaño mayor, que facilita poder verlos." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quiero ver semáforos cuando esté en marcha si lo que tengo que mirar es precisamente esos semáforos y no la pantalla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Absurdo, ya no saben que hacer para actualizar, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso para qué vale?, ¿qué utilidad real tiene que te muestre los semáforos en el mapa?, ¿acaso no estás tú pendiente de la carretera o qué?, si te tienes que fijar en el mapa para ver si hay un semáforo o una señal de tráfico, mal vamos, ¿nos estamos acarajotando con tanta tecnología o qué pasa?, ¿qué pondrán en la siguiente actualización?, ¿señales de tráfico?, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso para qué vale?, ¿qué utilidad real tiene que te muestre los semáforos en el mapa?, ¿acaso no estás tú pendiente de la carretera o qué?, si te tienes que fijar en el mapa para ver si hay un semáforo o una señal de tráfico, mal vamos, ¿nos estamos acarajotando con tanta tecnología o qué pasa?, ¿qué pondrán en la siguiente actualización?, ¿señales de tráfico?, en fin.
![]() A mi me parece bastante interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Las puede calcular perfectamente sin enseñar los semáforos...con poner la opción "Ruta con menos semáforos" lo tienes solucionado. Ademas dice que los enseña en ruta...un despropósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingenieros de Google Maps:
Vamos a poner semáforos porque sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejora me ofende! ¿Puedo ya crearme una cuenta en Twitter?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||