SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/10, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
2.1 ¿Vale la pena?

Buenas tardes camaradas,

Pues eso. Mi pregunta es si en si mismo vale la pena cambiar a 2.1.

Restando la "mejora de rendimiento" de la bateria, el total de las mejoras que se comentan en el post de el_lobo, en mi opinion, son facilmente mejorables con app adecuadas.

Ya puestos aclaro que a mi la bateria, con uso normal, me dura entre 4 y 5 dias ya que me ice con una de alta capacidad (enlace) y de momento sin problema. Ademas tengo instaladas app para gestionar los programas que permanecen ON y un gestor para el escritorio.

¿Aun con eso me recomendais que actualice?

Gracias por vuestra opinion. Es que no me gusta pringarme pa´na.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/10, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo actualice a 2.1 y yo te recomendaria que lo hicieras, va mejor el movil en general.

Por cierto esa bateria que compraste que difencia tiene con la de origen? corrigeme si me equivoco pero esa es de 1000mA y la original 970mA no? esta que tal será.

http://cgi.ebay.co.uk/GOLD-BST-38-BA...08393900883170

Última edición por aeropuerto Día 26/11/10 a las 17:41:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/10, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Te lo recomiendo encarecidamente, porque siempre es mejor algo que viene de serie que algo que haces por app.
Además, hay más programas en el android marker, por ejemplo el whatsapp. Pero vamos que si no necesitas ninguno de los programas que pide 2.X para funcionar... pues eso cada uno. Pero vamos, en mi caso me hice con este en el momento en que me dijeron que salía la actualización, aunque tardaron casi un mes... y, por cierto, para no perder nada, puedes usar la copia de seguridad. Funciona.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/10, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por pacoridaura Ver Mensaje
por ejemplo el whatsapp
para que sirve este programa?? que no eres el primero que dice que esta muy bien... es que yo de inglish na de na y claro en market viene en ingles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/10, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
para que sirve este programa?? que no eres el primero que dice que esta muy bien... es que yo de inglish na de na y claro en market viene en ingles
e3s un messenger entre smarthphones...
ami por ejemplo no me sirvio para nada, jajaj, mi circulo social no es tan afiebrado por la tecnologia. y no tienen smarthphones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/10, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aeropuerto Ver Mensaje
Yo actualice a 2.1 y yo te recomendaria que lo hicieras, va mejor el movil en general.

Por cierto esa bateria que compraste que difencia tiene con la de origen? corrigeme si me equivoco pero esa es de 1000mA y la original 970mA no? esta que tal será.

http://cgi.ebay.co.uk/GOLD-BST-38-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-C905-C902-K850i_W0QQitemZ320412720401QQcategoryZ20344QQcmdZV iewItemQQ_trksidZp4340.m8QQ_trkparmsZalgo%3DMW%26i ts%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D5 228908393900883170
La que me comentas no me enlaza, pero te comento:

La verdad esque tengo la bateria desde antes de tener el telefono por lo que al recibir el terminal se la puse directamente (por si me daba algun fallo y jodia el terminal). La original la he usado en pocas ocasiones y poco tiempo, normalmente si me quedo OUT cuando estoy de viaje.

El uso que le doy es el normal. No tengo alertas por vibracion, hablo regularmente, uso el reproductor mp3 cada 2/3 dias y no mas de 20min. El wifi lo conecto de vez en cuando y el GPS me parece que lo he usado un par de veces desde que tengo el telefono. Con todo ya te digo que lo pongo a cargar (no menos de 5h) cada 4 o 5 dias.

Por lo que he leido de otros usuarios lo normal esta en unos 3 dias asi que creo que hay una diferencia notoria.

Y si, es de mayor amperaje. A mi me funciona perfecto con X10 mini Pro, pero la que enlace fue la primera que me salio en el buscador, aunque es practicamente identica. Yo la compre personalmente en Manchester.

Y gracias al resto. Vere si esta semana saco ganas y actualizo. Supongo que debere sacar un BackUp de los programas que ya tengo instalados, ¿no?.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/11/10, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
si, haz backup de programas y los restauras. lo puedes hacer con el backup and restore de SE, pero solamente te coge los programas que hayas instalado a traves del market. las alternativas son usar mybackup pro o titanium backup, ambas las puedes encontrar en applanet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/11/10, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
es que a mi al bateria, sobre todo esta primera semana que lo tengo que enredo mucho con el me dura un dia, lo unico que lo pongo a cargar y en una hora ya esta la luz verde, entonces lo suyo es tenerlo por lo menos 5h aprox. cargando? un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/10, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Hola aeropuerto!

Te comento un detalle del que me di cuenta de la bateria:

Cuando la pones a cargar, en 1h aprox como dices, se enciende el piloto verde, pero si despliegas el menu de arriba (donde viene el tema cobertura y tal) veras que el icono sale aun con el rayo, lo que indica que aun esta mamando-cargando. La bateria esta completamente cargada cuando la pila aparece llena por completo y esto es despues de, en el caso de mi bateria, unas 5h minimo.

Yo normalmente lo dejo enchufado toda una noche y cuando despierto tanto el led como el icono estan a full.

En mi opinion le pasa lo que a muchas camaras digitales que tienen dos estado de carga: la normal (mas rapida) y la completa (tarda mas pero segun el aparato puede doblar la autonomia del mismo).

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/11/10, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Ok! Gracias AmigoFriend! menos mal que el movil mio tiene una semana porque si sigo asi en un mes la tengo fundida, haré como tú, la dejaré cargando hasta que se quite el rayo. Es que me dura muy poco la bateria... gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/10, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aeropuerto Ver Mensaje
Ok! Gracias AmigoFriend! menos mal que el movil mio tiene una semana porque si sigo asi en un mes la tengo fundida, haré como tú, la dejaré cargando hasta que se quite el rayo. Es que me dura muy poco la bateria... gracias de nuevo!!
a mi al principio me duraba menos la batería pero cuantas mas cargas le metía mas me duraba,despues de un par de semanas me duraba mas del doble
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/10, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
Bateria pedida, a ver que tal.


Es dificil de cambiar? por lo que he visto asi de pasada tiene como una carcasa de plastico que cubre la bateria (me refiero despues de kitar la tapa trasera).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/10, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
merece la pena actualizar !!! y mucho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/10, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
Bateria pedida, a ver que tal.


Es dificil de cambiar? por lo que he visto asi de pasada tiene como una carcasa de plastico que cubre la bateria (me refiero despues de kitar la tapa trasera).
pero tu tienes un mini! no un mini pro! donde encontraste una batería para el Mini??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/10, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
anda, es para el pro? jajajaj pues es la del post inicial

http://cgi.ebay.co.uk/EXTENDED-1000-...b2d7%20%2093ff

no dice nada de pro, solamente X-10 mini, en todo caso la aprovechare igual que mi hermana tiene un pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/10, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
si te fijas la del mini trae una ficha

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/10, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
oki, ya veo. El hecho de venir encapsulada significaba algo jejeje la verdad es que ni me había parado a comprobar ese punto. Gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/10, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
AmigoFriend AmigoFriend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver la del X10 mini PRO

Enlace Ebay (UK)

Lo que ya no se es el amperaje, pero la anuncia como HC (high capacity).

Respecto a las cargas en el manual dice:

"Cargar la batería

La batería del teléfono se encuentra parcialmente cargada al comprar el teléfono. Cuando
conecte el teléfono a una fuente de alimentación, es posible que transcurran algunos
minutos antes de que aparezca el icono de la batería. Puede utilizar su teléfono aunque se
esté cargando.
La batería comenzará a descargarse poco después de que se haya cargado completamente y
después volverá a cargarse tras un tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la
batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%."

Ahora, por lo que he leido en otros foros se recomienda que las cargas no sean inferiores a 4h.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/11/10, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
kanijosfc kanijosfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Una cosa.

con la versión 2.1 he instalado el advanced task killer y cuando l oejecuto resulta que debajo sale publicidad, y al tiempo que va cambiando la publi se va encendiendo la conexión de datos (las flechitas se van encendiendo y apagando), quiere esto decir que está transmitiéndose datos?? y que está cobrando por ello? porque en la versión 1.6 esto no pasaba.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/10, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
lameof lameof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
anda, es para el pro? jajajaj pues es la del post inicial

http://cgi.ebay.co.uk/EXTENDED-1000-...b2d7%20%2093ff

no dice nada de pro, solamente X-10 mini, en todo caso la aprovechare igual que mi hermana tiene un pro
osea, que las dos que he pedido para mis minis me las voy a tener que comer con patatas, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 12:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /