|
||
|
||||
|
||||
Posible compra p30 pro
Buenas tardes,
Estoy dandole vueltas a la compra de un smartphone nuevo y el p30 pro es uno de los candidatos. He leido comentarios negativos sobre dos temas,que son 1. Scroll lento y 2. Fallo al pagar con google pay. Se han corregido estos defectos a dia de hoy con al última actualización? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Estoy dandole vueltas a la compra de un smartphone nuevo y el p30 pro es uno de los candidatos. He leido comentarios negativos sobre dos temas,que son 1. Scroll lento y 2. Fallo al pagar con google pay. Se han corregido estos defectos a dia de hoy con al última actualización? Un saludo ![]() En mi caso cambio mucho de teléfono y para que te hagas una idea mía dos últimos teléfonos han sido note 10 plus y oneplus 7 pro, este último se mueve como ninguno pero de ahí a que el scroll vaya lento no he experimentado nada parecido, también es cierto que depende de la exigencia que tengas, pero para mi gusto va el scroll perfectamente, se mueve ágil y por ahí ningún problema. En cuanto a google pay no te puedo ayudar ya que no lo uso. Por lo demás es una compra muy recomendable a día de hoy dados los precios que se ven. |
|
||||
|
||||
Google pay perfecto en el P30 Pro (y en cualquiera que lo he probado, todo hay que decirlo). Y scroll lento? Vengo de un iPhone 11 Pro Max y no le noto mucha diferencia a ambos, la verdad. Salvo en alguna carga de juegos...
|
||||
|
||||
La verdad es que han bajado la velocidad de las transiciones en la última actualización,comparada con la anterior... En cuanto al Google pay funciona de maravilla
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Estoy dandole vueltas a la compra de un smartphone nuevo y el p30 pro es uno de los candidatos. He leido comentarios negativos sobre dos temas,que son 1. Scroll lento y 2. Fallo al pagar con google pay. Se han corregido estos defectos a dia de hoy con al última actualización? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, es uno de mis candidatos, en mi caso la pantalla curva no me gusta, como positivo la cámara dicen que sigue siendo muy buena
|
|
||||
|
||||
Yo me he decidido y tras mucho mirar en el foro de venta me decanté x comprarlo nuevo en Yaphone, por 100 pavos más lo tengo nuevo y en un color más exclusivo cómo es el Silver Frost
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final he comprado el teléfono. New edition 256 gb color Gris.
|
|
||||
|
||||
Aún tengo que trastearlo más. Apenas he sacado fotografías pero pinta bien. La pantalla es de muy buena calidad y el sonido respecto al Mate 9 ha mejorado. En el Mate 9 Spotify me iba lento y ahora va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
P30PRO mejor opcion que el P40 PRO
misma bateria, misma RAM y misma Memoria Interna y con los Servicios de Google Play que mas de uno le esta poniendo la cabeza como un bombo de esta haciendo filigranas para que funcione el Whastapp, el correo Gmail., hotmail.es.. instagran.. que si notificaciones.. en fin |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido .El scroll en Twitter y Facebook a mi me parecía lento de cojones. También decir que venía de un One plus 7pro al que volví y con el que sigo.
En el tema de cámaras esperaba un poco más,me llevé una desilusión quizás porque al 7 pro le dieron mala fama y al P30 pro muy buena. Depende del móvil que vengas el tema de la fluidez y el scroll lo notarás o no. Pero es un terminal muy completo lo tiene todo. Y la batería es un lujo |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Huawei de gama inferior pero con el mismo procesador y en comparación el p30 se me hace más lento...
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Oneplus 6 y sin llegar a la sensación de fluidez de este, el movil va muy fluido. En el scroll no he notado nada grave.
De momento, estoy muy contento con el cambio. Para mi lo mejor del movil es la camara (que es muy buena) y la batería y su carga |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido .El scroll en Twitter y Facebook a mi me parecía lento de cojones. También decir que venía de un One plus 7pro al que volví y con el que sigo.
En el tema de cámaras esperaba un poco más,me llevé una desilusión quizás porque al 7 pro le dieron mala fama y al P30 pro muy buena. Depende del móvil que vengas el tema de la fluidez y el scroll lo notarás o no. Pero es un terminal muy completo lo tiene todo. Y la batería es un lujo ![]() Te volviste al 7 Pro? |