Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
carmelosiruela carmelosiruela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Dudas en el bautismo android

Muy buenas tardes; antes de nada quería agradeceros de antemano la inestimable ayuda que ofreceis a las personas que necesitan resolver dudas de este tipo.

Soy de Orange y me cumple la permanencia al mes que viene. Vengo de un nokia 5700 y estoy deseando adentrarme en el interesante mundo de android.

He estudiado, leido y releido varias veces muchos hilos del foro y me asaltan inmensidad de dudas.

Al ser autónomo me ofrecen el Samsung Galaxy i9000 y el htc a coste 0 con una tarifa de datos de 12 euros al mes. Aunque he leido la posibilidad de que oferten en poco tiempo la desire HD que hasta ahora tiene en exclusiva Vodafone.

Teniendo en cuenta que me gusta el trasteo con gadgets, el diseño, pantalla,...
y mi nueva incursión en el marcianito verde para evitar problemas...

¿Qué haríais desde vuestro experto punto de vista?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Para mi gusto solo hay tres moviles interesantes SGS, DHD o IP4 , estan con vodafone, ahora la eleccion es tuya, antes leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154000 suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
carmelosiruela carmelosiruela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Muchas gracias maikel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /