Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/20, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Mensajes de whatsapp cuando quiere

Hola, llevo 2 días con este reloj y me encanta, es precioso, pero tengo una duda, no le encuentro el sentido, es con los WhatsApp, cuando recibo uno me llega al reloj, pero unas veces me llega el mensaje tal cual, con el nombre de quine lo envía y lo que pone, y otras veces me llega que hay un mensaje nuevo y que lo vea en el teléfono, yo pensaba que era porque ese mensaje es una foto o algo que no puede ver el reloj pero es que ahora me ha escrito mi hermana 3 mensajes de texto y el primero me ha dicho que lo vea en el teléfono, los otros 2 si me los ha mostrado bien en el reloj.
Alguien sabe porque hace eso? tengo algo mal?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/07/20, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veo q a nadie le pasa, es algo q no me está gustando del reloj, creo que se lia o algo parecido.
Teniendo las notificaciones vacias, si me entra un WhatsApp me llega al reloj pero me llegan 2, uno con lo que pone, por ejemplo, diego: hola que tal, y otro que pone WhatsApp: léalo en el móvil, o algo así, y claro, cuando me mandan varios y d diferentes contactos es un follón de notificaciones, nada claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/20, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra pega, en otros relojes o pulseras de esas de deportes que he tenido, cuando me alejo del móvil y se corta la conexión bluetooth siempre me han vibrado, de esa manera se que me he separado mas de la cuenta, y eso me gustaba, este en cambio no hace nada, solo puedo mirar dependiendo de q esfera tenga si el simbolito del bluetooth está activo o no, y no todas las esferas lo tienen, pero que no vibre al cortarse la conexión me parece que es una cagada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/20, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasaba. Estuve toqueteando y me ha dejado de pasar, o al menos no se ha vuelto a repetir.

Lo único que creo que toque fue desactivar las notificaciones en la app de amazfit y dejarlas solo en la de Notify.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 23:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /