Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/20, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Gmail para Android no sólo integrará las videollamadas de Meet, también tendrá chat de texto

Gmail para Android no sólo integrará las videollamadas de Meet, también tendrá chat de texto

Leemos en xatakandroid.com

"Google está realizando profundos cambios en sus aplicaciones para móviles en los últimos meses, aunque el que ahora nos ocupa tiene que ver con la decisión de mover todas sus apps de mensajería bajo el mismo techo. Algo que ha permitido, por ejemplo, que al fin se tenga un ecosistema ordenador con Meet para ordenadores y entorno profesional, y Duo para teléfonos móviles. Aunque ambas apps crucen en ocasiones la línea. Parte de estos movimientos está afectando también a Gmail, que en las últimas semanas ya ha dado el paso de incorporar Meet a las pestañas de la app, una funcionalidad que llegará tarde o temprano en función de cuando Google la active definitivamente. Lo próximo, que Gmail para Android también tendrá chat. Google Chat, y con integración completa."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 03/07/20, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Desperdiciaron su oportunidad no comprando whatsapp...

A ver para que quiero yo chat en gmail...para nada.

Talk, allo, duo, hangouts, y tropecientas apps más, todo duplicado, triplicado... en fin...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /