|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Magic 32A y CyanogenMod 6.1.0-DS-RC1
Muy buenos días,
Tengo una HTC Magic 32A. El caso es que tratando de instalar la última Rom de CyahogenMod la “cm-6.1.0-RC1-DS”, me da error. Y además no me pasa del primer splash, reiniciándose continuamente. Tengo acceso al recovery, fasboot. Quisiera poder instalar dicha rom, o al menos poner cualquier otra. Ayduda por favor!!! Aclarar datos de la Magic: SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-0N H HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-6.35.10.18 Apr 20 2009,15:30:43 Recovery RA-hero-v.1.6.2 Si alguien me aclarase la forma de proceder, le estaría infinitamente agradecido. Kotelu
|
||||
|
||||
hola, has probado a bajarte de nuevo la Rom? muchas veces es pq el archivo esta corrupto por haberse descargado mal
|
|
||||
|
||||
Muy buenos días,
Tengo una HTC Magic 32A. El caso es que tratando de instalar la última Rom de CyahogenMod la “cm-6.1.0-RC1-DS”, me da error. Y además no me pasa del primer splash, reiniciándose continuamente. Tengo acceso al recovery, fasboot. Quisiera poder instalar dicha rom, o al menos poner cualquier otra. Ayduda por favor!!! Aclarar datos de la Magic: SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-0N H HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-6.35.10.18 Apr 20 2009,15:30:43 Recovery RA-hero-v.1.6.2 Si alguien me aclarase la forma de proceder, le estaría infinitamente agradecido. Kotelu ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
He intentado instalar la mencionada rom y otras pero todas dan error. Supongo que se tratara de incompatibilidades de rom con radio, recovery, spl, etc.. El caso es que no avanzo. He intentado de casi todo, y cada vez el asunto tiene peor pinta. Tengo miedo de liarla del todo. Ayuda please!!!
|
||||
|
||||
Gracias.
He intentado instalar la mencionada rom y otras pero todas dan error. Supongo que se tratara de incompatibilidades de rom con radio, recovery, spl, etc.. El caso es que no avanzo. He intentado de casi todo, y cada vez el asunto tiene peor pinta. Tengo miedo de liarla del todo. Ayuda please!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No te funcionan por que estas ROMS son para la 32b y no para 32a en los foros XDA-Developers tienes ROMS para tu terminal incluso parches para hacer compatibles las de cyano con tu terminal
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|