|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias y Tiempo
OS funciona la app/widget Noticias y Tiempo que viene de serie? A mí ayer, coincidiendo con la actualización del ADW, dejó de funcionarme el widget y ahora, cuando intento ejecutar la app me da error y no arranca. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente.
@ Tapatalk Nexus&android
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no hay manera. Hay alguna forma de restaurarla?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu email por privado y te lo mando.
@ Tapatalk Nexus&android
|
||||
|
||||
|
Ha habido algunos problemas con ADW, prueba a instalar la ultima versión a ver sí se te corrige el problema con los widgets. Prueba a borrar los datos de la aplicación del tiempo tba ver si vas a tener algo mal.
Eres root? pq si no lo eres muy raro que te hayas podido cargar el apk Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ADW 1.3.2 que creo que es la última versión. He probado también a borrar los datos de la app como dices y me sigue fallando, y no soy root, pero me ha pasado alguna vez con otras apps aunque no eran del sistema y las he podido restaurar.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jue, pues que raro que sin ser root se te haya jodido una apk del sistema. Para restaurarla creo que lo vas a tener chungo, no se si estará en un área restringida o en una que puedas tocar.
Has probado a poner la app desde el Launcher estándar?? Lo digo para descartar que sea problema del ADW, aunque yo tb tengo el ADW y el widget de noticias y me funciona sin problemas. Piensa en alguna otra cosa que hayas instalado recientemente, algún Task Killer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jue, pues que raro que sin ser root se te haya jodido una apk del sistema. Para restaurarla creo que lo vas a tener chungo, no se si estará en un área restringida o en una que puedas tocar.
Has probado a poner la app desde el Launcher estándar?? Lo digo para descartar que sea problema del ADW, aunque yo tb tengo el ADW y el widget de noticias y me funciona sin problemas. Piensa en alguna otra cosa que hayas instalado recientemente, algún Task Killer?? ![]() En el launcher normal tampoco funcionaba y no uso taskkillers, así que no se que habrá podido pasar. Gracias de todas formas. Sent from my Nexus One using Tapatalk |