realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/20, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
MATTx2 MATTx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda el Wifi se me desconecta

Hola compañeros, tengo el móvil 4 días y cuando lo dejo un rato sin usar (pantalla bloqueda) el wifi no funciona, está el icono encendido pero no tengo internet, para arreglarlo apago el wifi del movil y vuelvo a encender (lo cual es un coñazo), muy rara vez el icono del wifi no me aparece en la parte superior de la pantalla. He leido por internet alguna forma de repararlo, como borrar mi wifi de la lista del movil y alguna opción del asistente wifi y la única que no he hecho es la de restaurar de fábrica (la cual es la que menos me apetece). Tengo la versión Global 8/128 SW c.27 y debo decir que a ningún aparato de casa con wifi tiene problemas. No sé si actualizar a la c.28 o es que soy muy nuevo con este móvil y se me escapa algo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/20, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por MATTx2 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo el móvil 4 días y cuando lo dejo un rato sin usar (pantalla bloqueda) el wifi no funciona, está el icono encendido pero no tengo internet, para arreglarlo apago el wifi del movil y vuelvo a encender (lo cual es un coñazo), muy rara vez el icono del wifi no me aparece en la parte superior de la pantalla. He leido por internet alguna forma de repararlo, como borrar mi wifi de la lista del movil y alguna opción del asistente wifi y la única que no he hecho es la de restaurar de fábrica (la cual es la que menos me apetece). Tengo la versión Global 8/128 SW c.27 y debo decir que a ningún aparato de casa con wifi tiene problemas. No sé si actualizar a la c.28 o es que soy muy nuevo con este móvil y se me escapa algo.

Un saludo.
Es muy raro lo q te pasa.
Mira q tengas activada la opción de reconectar de nuevo, pinchando en la i al lado de tu wifi, aunque imagino q ya lo has hecho.
Yo si no lo consigues sí q le metería la 28 ya q según hayas cargado los ajustes puedes haber "heredado" algo q entre en conflicto con el nuevo terminal y al actualizar muchas veces limpia este tipo de cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/20, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
imperioso9
Usuario invitado

Hola,

A mi me pasa también. La verdad que es algo que me molesta bastante, y como recomendó el otro compañero, ya revisé lo de que la red se reconecte automáticamente.

De hecho hay veces que también me pasa con la conexión de datos, que estando activados, no me sale el icono 4g al lado de la cobertura y evidentemente no me conecta a internet.

Tengo también la esperanza que se solucione con actualización, pero no lo tengo yo tan claro
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado a las versión C.28 y parece más estable el wifi, sólo me lo ha hecho 1 vez. Es extraño este error, al levantarme por la mañana ha ido a la primera y 10 min después se ha "ido" la conexión al volver a desbloquear el terminal. Si persiste el problema haré el formateo de fábrica y si me toca mucho la moral miraré la garantía ya que tiene 1 semana el móvil :S
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hay cosas que pueden influir en el problema descrito de Pérdida de…Internet en nuestro dispositivo.

Aquí 2 posibles causas:

- Modos de ahorro de batería...
- Aplicación Espacio de juegos...

Nada más Compañeros. Un Saludo

Cita: Originalmente Escrito por MATTx2 Ver Mensaje
He actualizado a las versión C.28 y parece más estable el wifi, sólo me lo ha hecho 1 vez. Es extraño este error, al levantarme por la mañana ha ido a la primera y 10 min después se ha "ido" la conexión al volver a desbloquear el terminal. Si persiste el problema haré el formateo de fábrica y si me toca mucho la moral miraré la garantía ya que tiene 1 semana el móvil :S
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Modos de ahorro de batería tengo puesto:
- Modo ahorro de batería off
- Desactivar auto 60%-100% on
- Activar nivel concreto off

Aplicación Espacio de juegos, no tengo esa aplicación, lo mas cercano que he encontrado es opciones de modo depuración un Preferencias de controlador de juegos, que no creo que sea a lo que te refieres.

Estoy un poco perdido la verdad. No debería ser un problema estar conectado o reconectar el wifi que literalmente tarda 2-3 segundos cuando desbloqueo. Pero gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Hay cosas que pueden influir en el problema descrito de Pérdida de…Internet en nuestro dispositivo.

Aquí 2 posibles causas:

- Modos de ahorro de batería...
- Aplicación Espacio de juegos...

Nada más Compañeros. Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
¿Por qué no tienes la aplicación "Espacio de juegos" instalada?
La has desinstalado tú ?

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
A menos que estés muy lejos del router y se desconecte por baja cobertura, posiblemente este defectuoso, el mío tiene bastante mejor wifi que el galaxy s7 que tenía antes.
Llevas una funda muy tocha? Digo por probar algo, a veces las fundas muy rugerizadas quitan cobertura. Yo tengo las dos bandas de 2.4 y 5ghz y va cambiando entre las dos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/20, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-No he visto Espacio de juegos desde que saqué el móvil de la caja, tampoco tengo ni un juego instalado, juego en PC :P

-Tengo la funda gel que venía en la caja, siempre tengo buena señal en casa.

He encontrado una posible SOLUCIÓN AL WIFI, en el AP de mi casa monté una wifi secundaria a 5GHz only y de momento 0 problemas. Parece que se le iba la pinza al móvil cuando va a doble banda 2,4/5Ghz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 15:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /