realme 6 realme 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Tirones al moverse por el menu y apps

Hola, tengo desde hace poco este telefono y a veces cuando miro los ajustes o cualquier parte del menu va a tirones, no se si sera por el procesador o que, tuve que quitarle las animaciones en opciones de desarrollador porque incluso en 0,5x seguia igual, no iba fluido y me extraña siendo tan potente o no esta muy optimizado, a alguien mas le ha pasado? o es que los tirones son las animaciones?

Última edición por Cesarito1981 Día 29/06/20 a las 16:54:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/20, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarito1981 Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace poco este telefono y a veces cuando miro los ajustes o cualquier parte del menu va a tirones, no se si sera por el procesador o que, tuve que quitarle las animaciones en opciones de desarrollo porque incluso en 0,5x seguia igual, no iba fluido y me extraña siendo tan potente o no esta muy optimizado, a alguien mas le ha pasado? o es que los tirones son las animaciones?
Hola, la verdad es que a mí también me ha ido ido lento a veces. Es desbloquearlo, abrir ajustes o algo y se ve como va a tirones. No suele hacerlo mucho pero alguna vez que otra me lo ha echo y bueno, no le he dado mucha importancia por que luego ya va como debe... Es como si le costase arrancar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/20, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Si, lo bueno es que no lo hace a menudo, lo hace al principio unas veces y luego va bien pero me llamo la atencion porque habia visto videos del telefono con muy buena fluidez por el menu y las apps, con las animaciones desactivadas no hay problema porque va mas rapido que antes, por cierto otra duda que tengo es que no se por que pero desde que lo tengo cada cierto tiempo, una vez a la semana mas o menos voy a desbloquearlo con la huella y no me deja, tengo activado el desbloqueo facial pero tampoco me deja y tengo que poner el pin de seguridad, me lo ha hecho varias veces y no entiendo si es normal o no, he mirado en ajustes pero no veo nada, la huella va muy rapido pero no se por que a veces no me funciona

Última edición por Cesarito1981 Día 29/06/20 a las 17:02:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 6



Hora actual: 21:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /