Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 04:46:20
Array

[xs_avatar]
Rioncrane Rioncrane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
no puedo añadir contactos de Facebook

Hola
me pasa algo muy extraño, desde que tengo froyo no puedo añadir los contactos del facebook, tengo instalada la ultima app de facebook del market, voy a ajustes - > cuentas y sincronización -> añadir cuenta -> le doy a Facebook y regresa a cuentas y sincronización, pero no sale facebook, simplemente no sale nada.
he bajado la del twitter luego, la he instalado, he hecho exactamente lo mismo y si lo coge, sin problemas, y sale en la lista de sincronizados, pero el de facebook no.
alguien sabe que puede ser? y donde puedo encontrar el apk de samsung que venia?

he leido todos los problemas referentes a facebook del foro y a ninguno le pasa lo mismo, he intentado casi de todo...

muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Que rom instalaste de froyo, la de cloudyx? si es asi te falta poner el medium apps que lleva el sns para añadir cuenta facebook

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
Rioncrane Rioncrane no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
si es esa, voy a buscarlo, muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
me pasa lo mismo que a rioncrane. yo tengo el froyo oficial de Movistar y cuando le doy en "cuentas" a facebook me vuelve de nuevo a "cuentas", sin más. Hay alguna solución?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /