|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo añadir contactos de Facebook
Hola
me pasa algo muy extraño, desde que tengo froyo no puedo añadir los contactos del facebook, tengo instalada la ultima app de facebook del market, voy a ajustes - > cuentas y sincronización -> añadir cuenta -> le doy a Facebook y regresa a cuentas y sincronización, pero no sale facebook, simplemente no sale nada. he bajado la del twitter luego, la he instalado, he hecho exactamente lo mismo y si lo coge, sin problemas, y sale en la lista de sincronizados, pero el de facebook no. alguien sabe que puede ser? y donde puedo encontrar el apk de samsung que venia? he leido todos los problemas referentes a facebook del foro y a ninguno le pasa lo mismo, he intentado casi de todo... muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom instalaste de froyo, la de cloudyx? si es asi te falta poner el medium apps que lleva el sns para añadir cuenta facebook
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es esa, voy a buscarlo, muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a rioncrane. yo tengo el froyo oficial de Movistar y cuando le doy en "cuentas" a facebook me vuelve de nuevo a "cuentas", sin más. Hay alguna solución?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||