HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/10, 03:24:28
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Ultimas y mejores Radios Desire??

Hola, he utilizado la busqueda del foro pero no encuentro en concreto algo que me aclare bien lo que me pasa pero si existe algun enlace por favor me lo deciis.Os comento; me sucede que mientras se me esta realizando una descarga o tengo bastante ancho de banda ocupado por estar por ejemplo navegando por varias paginas en mi movil a la vez me llaman y el movil aparece apagado cuando las rallas de cobertura están a tope, yo mismo lo he probado llamandome a mi mismo con otro movil y es cierto que siempre me sale apagado hasta que desconecto 3g o finaliza la descarga que tenga...en resumidas cuentas cuando libero banda.Tengo entendido que el tema de coberturas ya sea internet o de voz lo ofrece la version de radio cierto???Pues ésta es la pregunta porque me lio un poco entre Radio...Kernel y version de compilacion pues éstos son los datos de mi desi:

Version Android 2.2 (actualizé al metodo de froyo mediante goldcar)
Version Banda base 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version Kernel 2.6.32.15-g6a358a9
Nº Compilacion 2.10.405.2 CL226611 release-keys
Nº Software 2.10.405.2

Soy de Orange y no soy root.
según ésto podeis decirme cuál es mi version de radio,si hay una mas actual que resuelva mi problema y de ser asi donde buscarla????
También busco la posibilidad de poder particionar la tarjeta de memoria para 'engañar' al sistema y ofrecerle mas memoria fisica al telefono segun he leido por ahi en el foro,es posible sin ser root??
Gracias y perdon por la extension del mensaje

Viejo 26/11/10, 08:13:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Seguimos aquí, compia y pega tu consulta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /