|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Redmi K40 ya se ha filtrado: procesador, pantalla y cámara al descubierto
El Redmi K40 ya se ha filtrado: procesador, pantalla y cámara al descubierto ![]() Leemos en proandroid.com "Las primeras filtraciones del Redmi K40 son una realidad. Puede parecer pronto, pero realmente no lo es. El Redmi K30 se presentó a principios de diciembre en China y conociendo la estrategia de Xiaomi con las presentaciones semanales no es ninguna locura que ya estemos hablando de este dispositivo. Los Redmi K30 y K30 Pro llegaron al resto del mundo más tarde, pero en China las cosas funcionan diferente. Ciertos dispositivos Xiaomi se presentan meses antes en el país de origen. Hoy podemos empezar a contarte detalles del Redmi K40 muy interesantes. La primera y más importante filtración está relacionada con el procesador: la compañía dejará a Qualcomm de lado para utilizar un chip MediaTek. Concretamente se habla del MediaTek Dimensity 1000+, uno de los chips más potentes del mercado actual. No es una mala elección, pero fuera de China a Xiaomi podría costarle vender un dispositivo de gama alta con un procesador MediaTek." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poxophone f2 ha durado dos meses jajajajajaja
Xuande a lo suyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de redmi es de traca
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía 😱😱😱😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a humo. Si a salido hace nada el k30, como van a sacar ya un k40 no lo entiendo. No creerselo mucho, esto sera ya para el año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablan del k40, con ese mediatek no lo veo nada mal, seguro que mantendrán precios, veremos el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimensity 1000+ tiene que ser una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria antes poco f2 con qualcomm.
Yo me compre un Xiaomi y se lo que habia antes de comprarlo. Si te compras un Xiaomi sabes que al mes siguiente habra 40 modelos nuevos, sino te gusta eso, Xiaomi no es tu marca y ya esta. Yo de momento contento. Mientras mi movil (sea la marca que sea) tenga soporte y comunidad para ir actualizando el resto me da igual.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||