|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del iPhone 11 y gafas de sol polarizadas.
Hola chicos. Os comento, con la llegada del sol he vuelto a usar mis gafas de sol pero no se si es debido al protector de pantalla que le tengo puesto o a la propia pantalla en si, pero se me genera como un efecto arcoíris a lo largo de la pantalla al llevarlas puestas. Me gustaría si me dijeseis si con la pantalla sin protector os pasa (para quitarlo o no) y si tenéis protector y no os ocurre, cual utilizáis. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es así, llevo una mica de nanogel segun tengo entendido, es de la marca lensun y e usado gafas al salir a la calle con un sol moderado y no e notado lo que comentas, yo creo que el problema es tu protector de pantalla o mica como se le dice en otros países.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo creo que es un tema de las gafas polarizadas. Mirando a cualquier pantalla (móvil, cajeros, gasolineras ...) no las ves, las ves muy oscuras o con irisaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un cristal templado de spigen y me pasa lo mismo, se ve, pero con efectos raros como arcoiris, no como en el mi a2 de mi mujer, que ni siquiera se ve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||