Home Menu

Menu

Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas
Viejo 25/06/20, 02:38:22
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste no me deja instalar trwp con bootl.. desbloqueado

estimados buenas,

he adquirido el MI 10 hace 15 dias y venia con una rom global ( se supone ) MIUI Global 11.0.13.0 estable (QJBEUXM ) me salto luego la actualizacion a la 11.0.14 y no me salia la opcion editar en los botones de cortina , pedi el desbloqueo a xiaomi y me salio anoche , quedo desbloqueado , intente instalar un TRWP y no me dejaba por nada del mundo todos salian con un fallo ( antirollback ) o algo asi ,hasta que encontre un trwp que si pude instalar por ADB e intente instalar varias rooms y no me dejaba ninguna tambien con antirollback hasta que instale una version EU y se me briqueo el dispositvo se quedaba pegado en fastboot e instalando una version beta de MIUI 12 se me brickeaba en el signo 5G , tuve que trasnochar para poderlo desbriquear y me borro el TRWP , al final encontre la version que tenia 11.0.14 que es la unica que me deja instalar ahora tampoco me deja instalar el TRWP y eso que esta desbloqueado el bootloader Alguien sabe que problema podria ser ?????? por favor ayudenme
Responder Con Cita

Viejo 25/06/20, 11:10:30
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
estimados buenas,

he adquirido el MI 10 hace 15 dias y venia con una rom global ( se supone ) MIUI Global 11.0.13.0 estable (QJBEUXM ) me salto luego la actualizacion a la 11.0.14 y no me salia la opcion editar en los botones de cortina , pedi el desbloqueo a xiaomi y me salio anoche , quedo desbloqueado , intente instalar un TRWP y no me dejaba por nada del mundo todos salian con un fallo ( antirollback ) o algo asi ,hasta que encontre un trwp que si pude instalar por ADB e intente instalar varias rooms y no me dejaba ninguna tambien con antirollback hasta que instale una version EU y se me briqueo el dispositvo se quedaba pegado en fastboot e instalando una version beta de MIUI 12 se me brickeaba en el signo 5G , tuve que trasnochar para poderlo desbriquear y me borro el TRWP , al final encontre la version que tenia 11.0.14 que es la unica que me deja instalar ahora tampoco me deja instalar el TRWP y eso que esta desbloqueado el bootloader Alguien sabe que problema podria ser ?????? por favor ayudenme
Yo tenia la global con boot desbloqueado y me tiraba siempre error y al final lo puse sin problema con Xiaomi tool V2,mirate esa herramienta que es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 25/06/20, 18:39:30
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Yo tenia la global con boot desbloqueado y me tiraba siempre error y al final lo puse sin problema con Xiaomi tool V2,mirate esa herramienta que es una pasada
Excelente dato ,lo voy a revisar muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 08:43:42
tsk77 tsk77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi8
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, acabo de utilizar el Xiaomi tool V2 para instalar el twrp y me dice que todo ha salido perfecto pero al entrar en el recovery, me sale el "Mi recovery 3.0"... lo he probado también con el powershell y nada...

Me podéis echar una mano?

Edito: He repetido la operación otra vez, y ya ha funcionado sin problema...

Gracias!

Última edición por tsk77 Día 30/06/20 a las 09:06:14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Reglas de Mensajes