|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. No instaléis la beta de Android 11
Resumo, falla muchísimo, hasta el punto de inutilizar el terminal (es mi caso), he conseguido volver a Android 10,pero ahora la sim no es detectada por el teléfono.... La versión de Android la cambia a volver a andorid 10 y ya no he podido recuperar el funcionamiento previo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros. Por si os sirve de ayuda, si sabéis inglés (que seguro que sí) en el foro de xda developers oppo find x2 pro hay mucha gente afectada por este mismo problema, es muy probable que acaben posteando una solución allí en los próximos días, de hecho una persona ha dicho que oppo iba a subir un rollback para europeos dentro de 3 días (no sé de dónde habrá sacado esta info) pero me quiero aferrar a ella
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy afectado y les he escribí dos veces y hace dos dias hablé con el soporte técnico diciéndome que iban a escalar el problema. Hoy he recibido un correo dejándome un enlace pero este es el mismo Rollback que hay en Xda. Así que si me dan una solución vía Oppo os lo haré saber, si no me tocará esperar como a todos.
Un saludo P.d. este es el enlace https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/4358 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí acaba de responderme el servicio técnico de oppo que van a venir a recogerme el móvil a casa y llevarlo a uno de sus centros para arreglármelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he llamado pero de momento se han hecho los locos... o no saben no contestan a través de emails. Mañana les llamaré para darles un poco el coñazo.
Un saludo y Gracias por la Info |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de poner Betas es una cosa que no haría nunca, tened en cuenta que pueden tener bastantes fallos porque las están testeando.
Espero que podáis solucionarlo como es un software oficial supongo que lo cubre la garantía y no habrá problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico
Claro que contamos con que puede tener fallos, pero de eso a que falle el teléfono en una versión distinta... Y en algo tan básico como la sim... Es muy fuerte no? Bueno a ver si aportamos solucione que es para lo que estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les envíe emails y mensajes por Facebook... A ver si se apuran un poco... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado buscando 2 días y no doy con ella
El Lunes me recogen el teléfono y se lo llevan al servicio técnico. En caso de encontrar novedades antes revocaré el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Letting you know if you are in Aus that the rollback file is updated to a new version and it fixes the no sim imei issue
Decirle si está en Aus que el archivo de reversión se actualiza a una nueva versión y soluciona el problema de no sim imei Lo acaban de poner en XDA Edito: Acabo de poner una VPN de Australia, y no me actualiza Última edición por activexxx Día 26/06/20 a las 23:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya se puede arreglar!!! Meteos en el foro de xdadevelopers oppo find x2 pro y en la última página del tema este han puesto el enlace de descarga al último firmware (A.25), yo ya lo he instalado y ya me reconoce la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío grande!!!!
Adjunto enlace https://forum.xda-developers.com/fin...t4121273/page7 http://fs.oppo.com/3/oppowww/android...findx2pro.ozip Última edición por jairomartir Día 27/06/20 a las 10:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un enlace del servicio técnico de Oppo y ya veo que lo habeis puesto por aqui...
Gracias yo me la estoy descargando ahora pero hasta que no lo instale no sabré si me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de oppo para arreglar el problema del roolback bs perfecto aregla los problemas, que alivio por dios, al menos an reaccionado rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||