|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curiosidades menú "Sobre el teléfono"
Pues eso, jugando con el móvil he descubierto que entrando en ajustes / sobre el teléfono:
Si das 20 toques sobre la "versión MIUI" se activa el modo desarrollador. No sé muy bien para qué. Y tampoco sé cómo deshabilitarlo. Si das 5 toques sobre la "versión de Android" accedes al Easter egg de Android. En Android 10 puedes mover las palabra y los números de sitio. Es una chorrada...pero mola. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Y para eso abres un hilo? Creo que el 90% de los usuarios de HTCMANIA saben eso.
No abramos hilos con cualquier estupidez que se nos ocurra, por favor. Sin acritud. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduardoRB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso aparte, si lo ve alguien de ese 10% el hilo deja de ser irrelevante. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manrovi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, jugando con el móvil he descubierto que entrando en ajustes / sobre el teléfono:
Si das 20 toques sobre la "versión MIUI" se activa el modo desarrollador. No sé muy bien para qué. Y tampoco sé cómo deshabilitarlo. Si das 5 toques sobre la "versión de Android" accedes al Easter egg de Android. En Android 10 puedes mover las palabra y los números de sitio. Es una chorrada...pero mola. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes volver a desactivar las opciones de desarrollo entrando en ajustes adicionales /opciones de desarrollador/y desmarcas la primera opción. pero te aconsejo dejarlo activado ya que es muy útil para poder conectar con pc además que ante posibles brikeos facilita la conexión con el pc, para esto dentro del menú opciones de desarrollador marca depuración USB.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es lo primero que hago siempre cuando recibo un móvil. Activó depuración USB y dejó todas las animaciones a 0
|
|
||||
|
||||
Si das 20 toques sobre la "versión MIUI" se activa el modo desarrollador. No sé muy bien para qué. Y tampoco sé cómo deshabilitarlo. Si das 5 toques sobre la "versión de Android" accedes al Easter egg de Android. En Android 10 puedes mover las palabra y los números de sitio. Es una chorrada...pero mola. ![]() Esa función está incorporada desde hace años en todo dispositivo con Android. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|