ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
elrioplatense elrioplatense no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Como Cambiar Ciudad en ROM EVOLUTION 2.5A

BUenas a todos, mi problema es el siguiente: Tengo instalado el ROM Evolution 2.5A y no logro que el telefono me reconozca la ciudad en donde vivo, es decir en donde sale en la pantalla principal la temperatura de la ciudad donde estoy, he hecho y deshecho cuanto sea y no lo he logrado.
En este momento me sale que estoy en "caracas" y la verdad que estoy mas al norte.
Si alguien sabe como o donde configurar esto se lo agradezco de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Cita: Originalmente Escrito por elrioplatense Ver Mensaje
BUenas a todos, mi problema es el siguiente: Tengo instalado el ROM Evolution 2.5A y no logro que el telefono me reconozca la ciudad en donde vivo, es decir en donde sale en la pantalla principal la temperatura de la ciudad donde estoy, he hecho y deshecho cuanto sea y no lo he logrado. En este momento me sale que estoy en "caracas" y la verdad que estoy mas al norte. Si alguien sabe como o donde configurar esto se lo agradezco de antemano. Saludos.
Saludos, no creo que sea la ROM Evo 2.5A
Tal vez sea alguna de las de nuestro amigo rrcc, de la serie Angel.
En uno de los hilos de sus ROMs, se explica como hacerlo.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 00:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /