|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Cambiar Ciudad en ROM EVOLUTION 2.5A
BUenas a todos, mi problema es el siguiente: Tengo instalado el ROM Evolution 2.5A y no logro que el telefono me reconozca la ciudad en donde vivo, es decir en donde sale en la pantalla principal la temperatura de la ciudad donde estoy, he hecho y deshecho cuanto sea y no lo he logrado.
En este momento me sale que estoy en "caracas" y la verdad que estoy mas al norte. Si alguien sabe como o donde configurar esto se lo agradezco de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a todos, mi problema es el siguiente: Tengo instalado el ROM Evolution 2.5A y no logro que el telefono me reconozca la ciudad en donde vivo, es decir en donde sale en la pantalla principal la temperatura de la ciudad donde estoy, he hecho y deshecho cuanto sea y no lo he logrado. En este momento me sale que estoy en "caracas" y la verdad que estoy mas al norte. Si alguien sabe como o donde configurar esto se lo agradezco de antemano. Saludos.
![]() Tal vez sea alguna de las de nuestro amigo rrcc, de la serie Angel. En uno de los hilos de sus ROMs, se explica como hacerlo.
|
||||||
|
||||||