|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: POCOPHONE 2 PRO 5G MAS AMAZFIT GTR 47 MM CON VARIAS CORREAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: POCOPHONE 2 PRO 5G MAS GTR 47MM * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: POCO 2 PRO JUNIO 2020/ GTR DICIEMBRE 2019 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: LINARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX 24 H NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: GTR PC COMPONENTES Y POCO A.PLAZA * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NUEVO MODELO EN CALIDAD PRECIO QUE NO TIENE RIVAL POCOPHONE 2 PRO 5G MODELO 6/128 DIAS DE VIDA COMO NUEVO COLOR AZUL. SE DA CON VARIAS FUNDAS MAS PROTECTORES DE PANTALLA EL GTR SE ENTREGA CON CORREA DE CASA MAS UNA SILICONA MAS OTRA DE ACERO NEGRA CAJA MAS ACCESORIOS LLEVA PROTECTOR DE PANTALLA NO OFERTAS ABSURDAS SI ME OFRECE CAMBIO DIME TU OFERTA COMPLETA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 28/06/20 a las 11:57:35. |
|
|
||||
|
||||
Curiosamente tengo el mismo reloj y teléfono en el mismo color, no sé por qué te los quitas pero yo por nada me los quitaria, un preciazo por el pack compi te lo aupo!!
![]() |
![]() |
||||||
|