![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Me gustaría abrir un debate sobre a aquellas personas que como a mí se les a brickeado el móvil intentando instalar la ROM miui 12. Ya que incluso fui a una tienda especializada en reparar móviles y me dijeron que no tenía solucion. Después de dos días intentando arreglarlo y perder toda esperanza, conseguí arreglar el móvil incluso saliendo un error al flashear una ROM stock. Y me gustaría saber si hay más gente con este problema para subir un tutorial o la forma de cómo lo arreglé yo. Ya que no hay nada en ningún foro que haya visto y creo que fue un poco de suerte y jugando con los gallos del móvil que creo que viene de fábrica . Espero que les pueda ayudar ya que me sentí muy mal al ir a una tienda especializada y que ni siquiera intentaran arreglarlo . Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu tienes idea de lo que es? Puedo pasarte foto porque me parece curioso que saliendo error fuera la única opción para arreglar el arranque |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sii eso sí pero al volver a instalar la ROM de fábrica , se quitó el twrp y al volver a instalarlo se vuelve a brickear sin encenderse con twrp esa es la cosa
|
|
||||
|
||||
Podes usar un OTG para instalar la rom o poner el teléfono como almacenamiento y copiarla desde el PC
|
|
||||
|
||||
La cosa es que después de arreglarlo intente instalar el twrp otra vez y no se instala se queda directamente sin arranque y se queda en fastbot. No sé que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Cambia el recovery, probá descargar la última versión en intentar de nuevo, el bootloader quedó abierto verdad?
|
|
hola buenas, yo tengo un problema parecido, tengo la xiaomi.eu 20.6.4 y queria poner la miui 12 estable global. la instalo por twrp, le paso el decripter pero se queda en loop y vuelve al recovery. no se que estoy haciendo mal pero no lo consigo
|
|
||||
|
||||
Hiciste format data? No he instalado miui 12 pero capaz es eso
|
|
Hago los 3 primeros wipe pero nada ya no sé qué más hacer. Y ya vengo de miui 12 así que del vendor nada no?
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer el format data
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho, tienes que hacer format data, luego vuelves a meter la rom al teléfono y te dejaría hacer bien el proceso (con el decripter también)
![]() |
|
Luego de hacer format data, reinicia de nuevo en el Recovery y luego instalar la Rom.
Última edición por tigresa8821 Día 04/07/20 a las 21:53:26 |
|
||||
|
||||
buenas, tuve el mismo problema solo que el mio se actualizo solo y aparecio en la pantalla destroid system ya estoy tratando de flashearlo con flash tool pero me dice que esta bloqueado entonces no me deja flashearlo, alguna sugerencia o que me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Podes entrar al recovery?
|
|
En mi caso, después de instalar MIUI 12, sin wipe, al intentar desbloquear el teléfono se reiniciaba y pasaba siempre lo mismo. Opté por hacer wipe y cuando intento registrar la huella, volvía y se reiniciaba.... en conclusión, desde que instale miui 12 no tengo sensor dactilar funcional... y la instalación fue legal vía OTA oficial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|