|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 12: ¡Ya están aquí las primeras fotografías filtradas!
iPhone 12: ¡Ya están aquí las primeras fotografías filtradas! ![]() Leemos en teknofilo.com "Mañana se celebra la conferencia WWDC de Apple para desarrolladores en la que conoceremos las novedades de iOS que debutarán con el iPhone 12 después del verano. Si los rumores son ciertos, Apple presentará este año por primera vez cuatro modelos de iPhone 12 con tamaños de pantalla de 5.4″, 6.1″ (dos modelos) y 6.7″. El año pasado, como los anteriores, la compañía presentó solamente tres modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Uno de los rumores que más se repiten es que Apple abandonará los bordes redondeados que llevamos viendo desde el iPhone 6 en favor de unos laterales planos como los que encontramos en los últimos iPad Pro. Ahora la conocida fuente de filtraciones Sonny Dickson ha publicado unas imágenes que supuestamente pertenecen a las maquetas de los iPhone 12 con estos tres tamaños de pantalla." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo diseño de la vitro/spinner.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, es un iPhone 11, pero en el 2020...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el mismo iphone 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En innovacion ya mas vale que se peinen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esconden el notch porque será lo mas decepcionante. El mismo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo diseño? Si es el mismo que el actual :/
|
|
|
||||
|
||||
|
5.4” con ese diseño, una maravilla. Realmente compacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple: -Para 2020 tenemos que hacer un teléfono realmente innovador y cambiar ya el diseño desde el iphone X que empieza ya ser algo anticuado y se están dando cuenta.
Becario cualquiera de apple: -Lo tengo, y si cogemos la parte trasera de el iphone 11 y la combinamos con el diseño de los biseles laterales de los antiguos iphone 4 hasta el 5s y también reducimos un pelin los marcos?? Apple: -Brillante, tu seras quien remplace a Tim Cook cuando se jubile. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||