|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Inexplicable! Miles de equipos Blu-ray de Samsung dejan de funcionar de repente
¡Inexplicable! Miles de equipos Blu-ray de Samsung dejan de funcionar de repente Leemos en teknofilo.com "Miles de usuarios están informando de problemas con sus reproductores de Blu-ray y equipos de Home Cinema de Samsung, y nadie sabe cuál es el origen, según informa ZDNet. Todos los problemas parecen haber empezado a la misma hora del viernes 19 de junio Algunos usuarios han visto cómo sus reproductores de Blu-ray se quedan enganchados en un bucle interminable de reinicios cuando se encienden, otros informan que oyen un zumbido como si el dispositivo tratara de leer un disco, pero en muchos casos no hay ningún disco en la máquina. Algunos reproductores se apagan al poco tiempo de encenderse, y otros usuarios informan que sus dispositivos no responden a los comandos y a la presión de los botones. Los problemas no parecen estar limitados a un modelo en particular. En el foro de mensajes de soporte de la comunidad de Samsung [1, 2, 3, 4, 5], Reddit y Twitter, algunos usuarios explican que los problemas comenzaron con una actualización del firmware, pero es poco probable que esta sea la razón. Los problemas afectan a un gran número de modelos de dispositivos, algunos de los cuales están al final de su vida útil. Además, compañías como Samsung no suelen enviar actualizaciones de firmware a un gran número de modelos de dispositivos, todos a la vez, en un viernes por la tarde." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el efecto 2000.......a no coño que estamos en el 2020.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicable dice. Ya ni se molestan en disimular.
|
||||
|
||||
|
Pues tengo uno en el salón, aunque hace mucho que por diversos motivos no lo toco. Miraré a ver, pero de afectar al mío, me voy a cagar un poco en Samsung y en todos los muertos de sus dirigentes, si es que no se da solución y es, como se puede sospechar, obsolescencia programada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la alevosa obsolescencia en las smart TV de hace apenas 4 años para atrás que la mitad de las aplicaciones van mal a posta y toca tirar de Fire Stick 4K.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casualidad o no,a mí la semana pasada me dejó de encender mi tv Samsung,suerte que está en garantía y sé tendrán que hacer cargo ellos,ya la he llevado y dicen que en unos 15 días me dirán el diagnóstico...
|
|
|
||||
|
||||
|
bucle home theatre
ami me paso lo mismo dejo de funcionar
|
![]() |
Estás aquí