|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como expulsais la Desi cuando la conectais por USB??
Pos eso, yo la suelo conectar en modo almacenamiento masivo para acceder a la sd, y cuando termino le doy a expulsar dispositivo con seguridad y no estoy seguro de si esta es la forma adecuada de hacerlo, no hay q hacer nada en la Desi??..ademas, no obtengo ningun mensaje en el telefono de q puede desconectarla ni nada, y al tirar del cable pone "preparando tarjeta sd" o algo asi, por lo q no se yo si sera recomendable hacer esta conexion muy amenudo, pues imagino q no puede ser muy bueno para la sd el desconectarla y volverla a conectar tan pronto q es al fin y al cabo lo q sucede no?? q opinais??...por cierto, tb me he dado cuenta de q si tengo un live wallpaper instalado en la sd, al conectarlo al PC se me quita y se pone el fondo estatico del sense (supongo q por no estar "presente" la sd), pero la cosa es q cuando la desconecto no se pone de nuevo solo, sino q tengo q ponerlo yo y no se si es normal...tb he observado esto con algunos live wallpapers al apagar y volver a encender el telefono, simplemente se pone el fondo estatico del sense, cuando en realidad yo apague con un live wallpaper
![]() Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si expulsas correctamente desde el PC, la tarjeta se quedara que no funciona ni en la Desire ni el PC, hasta que o se lo indiques desde la opción en la barra de notificaciones o bien desconectes el USB de uno de los extremos. Yo lo hago como tu lo has explicado pero desde Ubuntu y nunca he tenido ningún problema por ello
![]() Sobre lo del LiveWallpapers en la SD es normal, te pasaría lo mismo si usaras un widget que esta en la SD o incluso con alguna app, es el problema del Apps2SD nativo de Froyo, que lo guarda en la partición FAT y a esta solo puede acceder 1 a la vez, o Android o el PC, sin embargo no ocurre lo mismo con el A2SD o A2SD+ de las ROMs cocinadas Puedes hacer la prueba moviendo una app cualquiera a la SD, montar la SD en el PC y buscarla en la lista de programas para abrirla.
|
||||
|
||||
|
Yo también hago la misma operación que tu, le doy a lo de expulsar dispositivo con seguridad. Lo único que yo hago diferente, y que ademas es solo manía mía (creo) es justo después de expulsar el dispositivo, en la Desi, paso de almacenamiento a solo carga... supongo que no influirá en nada pero tu sabes... cosas mías
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo haciendo el "sacar de golpe" hace... ya ni me acuerdo 10 años? y jamas he tenido ningún problema con NADA*
Con la desire no hago distinciones tampoco y me va de perlas. La operación la hago como 2 veces todos los días... ![]() * No me va a hacer cambiar de opinión ni Billy Crystal!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de trastear la pongo a solo cargar dejo que se cargue la tarjeta y retiro sin mas, alguna vez lei en el foro de la hero que el no dejar cargar la sd influye en el funcionamiento de las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a modo sólo carga y desconectar.
En otro post alguien comentó que se le corrompía la tarjeta y la conclusión fué que el motivo era por desconectar estando en modo unidad de disco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero (y mas importante) es expulsarla desde el PC.
Si la desconectas a la brava, lo único que puede pasar es que algun fichero quede sin actualizar correctamente en la tarjeta (LA FAT no marca donde esta el fichero) Tambien depende de la configuracion del windows (o linux o lo que sea), que puede estar orientada a la seguridad (trata de mantener la fat siempre actualizada) o al rendimiento (no actualiza la fat tan frecuentemente).
|
||||
|
||||
|
Gracias tios por las respuestas, tomo nota de lo d pasarlo a modo de solo carga una vez expulsada del pc antes d pegar el tiron del cable...ademas segun parece de no hacerlo se pueden ocasionar daños en la sd...
Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo bueno que es:
1- Vamos al icono de "Quitar hardware con seguridad" de la barra de tareas de windows y luego en la desi la pasamos a "solo cargar" (y ya la podemos desenchufar) o 2- Vamos a la desi la pasamos a "solo cargar" y luego vamos al icono de "Quitar hardware con seguridad" de la barra de tareas de windows (y ya la podemos desenchufar)? Yo hasta ahora usaba la opcion 2 y nunca he tenido problemas, pero me habeis dejado con la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago siempre y nunca he tenido problemas.
Pasar a modo carga, esperar que monte la SD y desenchufar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero hay que expulsar desde el PC, lo que hagas luego da igual (basta 'arrancar' el cable)
Es facil recordarlo y entenderlo, sabiendo cual es el posible problema que puede aparecer: que el windows este escribiendo o tenga algo pendiente de escribir. Eso no quiere decir que haciendolo "mal" vaya a romperse algo, solo que ocasionalmente puedes perder algun archivo, y seguramente ni te eneteres, aunque luego aparecen archivos o fragmentos en una carpeta lost.dir (o algo así) que son las incongruencias que se encuentran en la sd por haber desmontado mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||