Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/20, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 471
Tu operador: Movistar

Clima Icono

Buenas, una consulta no sé si lo habrán notado pero tengo el clima activado con la esfera original y resulta que cuando es de noche y por ejemplo el clima está despejado en vez de colocar el icono de una luna coloca todavía el icono del sol hay manera de modificar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/20, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
No, porque no hay iconos nocturnos; sólo hay iconos de tiempo, y todos son con un sol. Por tanto, aunque sea de noche, te seguirá poniendo un sol (cuando esté despejado), un sol y una nube, etc...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/20, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 471
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
No, porque no hay iconos nocturnos; sólo hay iconos de tiempo, y todos son con un sol. Por tanto, aunque sea de noche, te seguirá poniendo un sol (cuando esté despejado), un sol y una nube, etc...

Saludos.
Pero vi por ejemplo que la mi band si tiene los iconos nocturnos, después lo que es Amazfit efectivamente no, igual es un detalle nomás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 22:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /