Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/20, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
zemene zemene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pozoblanco o Fuente-Obejuna
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Fondo de pantalla animado que no se anima

Hola. Tengo un problema con dos aplicaciones meteorológicas. Vamos a ver. Cualquiera de las dos, te da la opción de poner un fondo de pantalla animado con las condiciones meteorológicas según la ubicación del móvil. Pues bien, por mucho que me dé a aplicar ese fondo, no se aplica. Se pone una imagen estática acorde a esas condiciones meteorológicas, pero nada más. Ninguna animación. Le he escrito a los desarrolladores de cada aplicación. En una, ni están no se les espera. En la otra, como mucho, al día siguiente me responden; pero me dicen que no saben lo que es. Que creen que debe de ser del terminal. Le doy incluso a cambiar el fondo de pantalla (por si por ahí van los tiros), pero nada. Solo aparecen los 4 que trae el teléfono de ejemplo. Me da la sensación que la capa MIUI es la que lo fastidia todo. En mi anterior móvil no pasaba nada de esto. ¿Sabéis algo al respecto?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 19:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /