Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/20, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Zoom rectifica: El cifrado llegará también a las cuentas gratuitas

Zoom rectifica: El cifrado llegará también a las cuentas gratuitas



Leemos en teknofilo.com

"Tras semanas de críticas por la falta de seguridad, la plataforma de videoconferencia Zoom anunció a principios de abril que implementaría cifrado completo de extremo a extremo para las llamadas de vídeo y audio realizadas a través del servicio. A finales de mayo, sin embargo, la compañía dijo que el cifrado sólo estaría disponible para clientes de pago, quedando fuera las cuentas gratuitas. La razón que dio es que de esta forma se podría controlar el uso de la plataforma para usos ilícitos. Sin embargo, hoy Zoom ha rectificado y ahora ha prometido ofrecer cifrado extremo a extremo a todos los usuarios, gratuitos y de pago."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/20, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:06:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /