|
||
|
||||
|
||||
Objetivo para X10
Para los amantes de la fotografía, y es que a veces el amor es ciego... ciego para ver el engendro, jeje
Los intereasdos en comprarlo... http://cgi.ebay.com.au/New-Mobile-Ph...item27b5d4d990 |
|
||||
|
||||
Lo habia visto mientras buscaba un tripode para el X10, la pregunta es...¿esto servirá para algo? XD
|
|
||||
|
||||
Pues si, servira para tener un tochamen que te crió, jajaja, es mas practico casi llevar una reflex
|
|
||||
|
||||
Jaja eso es para hacer fotos a francia, el problema ea si se ensucia la lente, que te tocara ir hasta francia para limpiarlo, si enfocas al firmamento y se te va la mano te puedes cargar la osa menor
|
|
||||
|
||||
cuando yo tenia (y aun tengo) el n95 8gb tambien vendia telescopios de esos, pero veia mas practico cojer precinto y unos prismaticos...
|
|
||||
|
||||
Yo, por lo poco que se de fotografía..solo diré que no intenteis usar eso en interiores... se come la luz, es el equivalente de un agujero negro para la fotografia
![]() ![]() en exteriores?? pues....perdida de calidad de imagen, distorsion de colores, aberraciones cromaticas, etc etc.... Ahora...si lo que quieres es mover la osa menor, como apunta uno...es util ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja
|
|
||||
|
||||
Cuanto mas zoom menos luz, por lo tanto peor calidad de foto, y en video ni hablemos, si ya le cuesta llegar a los 30fps con eso no llegaria ni de coña.
A parte, con lo pequeño que es el sensor del X10 eso seria algo que le costara captar luz |