|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Asus ROG Phone 3 se filtra casi al completo desvelando una bestia a 3GHz y con 16GB de RAM
El Asus ROG Phone 3 se filtra casi al completo desvelando una bestia a 3GHz y con 16GB de RAM ![]() Leemos en xatakamovil.com "En Asus ya calientan motores para poner en circulación la tercera generación de sus teléfonos 'gaming', los que supusieron la llegada de su marca ROG al mundo de los smartphones. Y el que toca, por generación y por nomenclatura, es el Asus ROG Phone 3, un teléfono del que teníamos alguna tímida noticia previa pero que acaba de filtrarse casi por completo. Como era de esperar, Asus está preparando un teléfono para que se incorpore a la pelea con las demás gamas súper altas del mercado. Un teléfono con el omnipresente Snapdragon 865 a bordo corriendo a nada más y nada menos que 3,091GHz, lo que representaría la velocidad de reloj más alta del procesador hasta la fecha. Aunque hay más datos que llevarnos a la boca, te los contamos ahora" fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este año tendre que cambiar mi Note 9 estaba a la espera del ROG Phone 3 pero si es verdad que perdera conexion jack igual me pillare en ROG Phone 2 que aun hoy en dia sigue siendo un maquinon y costara mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo subir hz al procesador para llamarlo gaming, ¿De verdad hace falta, se nota de 2,84ghz a 3,091Ghz?, ¿Hay algun juego que el sd855 y ya ni te digo el 865 no pueda con todo a full?. Si hasta el kirin 980 puede aun hoy dia con lo que le pongas por delante, ¿No sería mejor llamarlos gaming porque le pongas algún sistema físico de controles o algo así?, ¿Mejorar el software dedicado a los juegos tipo el espacio blak shark?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo subir hz al procesador para llamarlo gaming, ¿De verdad hace falta, se nota de 2,84ghz a 3,091Ghz?, ¿Hay algun juego que el sd855 y ya ni te digo el 865 no pueda con todo a full?. Si hasta el kirin 980 puede aun hoy dia con lo que le pongas por delante, ¿No sería mejor llamarlos gaming porque le pongas algún sistema físico de controles o algo así?, ¿Mejorar el software dedicado a los juegos tipo el espacio blak shark?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas ram que mi portatil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un jodido zephyrus con la misma ram...
Para ser sincero lo devolveré por el modelo superior con el doble de ram, pero aun así la virgen que exageración. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo negocio..te pongo la palabra "gaming" y te lo vendo a 1500 pavos y luego es un movil normalico.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||