Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/20, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del robot de limpieza Roborock S6 MaxV

Análisis del robot de limpieza Roborock S6 MaxV

Hemos probado multitud de robots de limpieza. Se pusieron de moda hace 3 o 4 años y desde entonces han inundado las tiendas prometiendo limpieza absoluta con el menor esfuerzo. Lo cierto es que los modelos baratos no lo consiguen del todo. Limpian, sí, pero al final el esfuerzo no es tan pequeño: mueven cosas, se enganchan con cables, sueltan suciedad cuando pasan por alfombras. Y eso nos requiere una intervención posterior que nos hace plantearnos si realmente estos aparatos son realmente necesarios. La solución es adquirir un "gama alta", un producto mucho más elaborado, pero también considerablemente más caro. Y es que, un robot sencillo puede costar 100 o 150 euros. Pero uno tope de gama raramente baja de los 400/500. Resulta entonces imprescindible conocer los pros y los contras de estos robots premium, para ver si la inversión está justificada. Tras probar algunos días este Roborock S6 MaxV tengo que decir que, al menos en mi caso, resulta un "must have" en casa. Supera con creces todos los robots anteriores que he tenido (alguno de ellos de buena calidad) y por primera vez, la función de "fregado" me ha llegado a convencer un poco. El fabricante de este aparato es una empresa asociada a Xiaomi (como no), así que podíamos esperar un producto de mucha calidad antes incluso de probarlo. La realidad es que se trata de un robot sencillamente excelente.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /