|
||
|
||||
|
||||
Cuales son las limitaciones reales?
Buenas, soy fiel al mate desde hace años, actualmente tengo el mate 20 pro. No me planteaba el mate 30 pro por lo de google y porque no quiero tocar demasiado, pero hoy tras 5 minutos cacharreando no entiendo las limitaciones reales.
Me baje el petal search A continuación me baje las cuatro apps que mas uso: Gestor de correo mymail, sin problema agregué mi cuenta gmail Netflix, funciono sin problema Maps igual, parece que iba bien Whatsapp. Supongo que drive sin cacharrear no se puede bajar, pero... Quitando eso... Hay limitaciones reales?? Pense que netflix no iba y va perfectamente... Ya no se si olvidarme o lanzarme a por él! |
|
|
||||
|
||||
Yo también pensé que tendría más problemas, pero finalmente con algo de ayuda es un móvil totalmente funcional.
|
||||
|
||||
Principales problemas apps de bancos que dependen de servicios de google y lo relacionado a Google pay y problemas de notificaciones que dependen del sistema push en realidad he podido solventar muchos de ellos y ahora estoy más contento con mi móvil
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy fiel al mate desde hace años, actualmente tengo el mate 20 pro. No me planteaba el mate 30 pro por lo de google y porque no quiero tocar demasiado, pero hoy tras 5 minutos cacharreando no entiendo las limitaciones reales.
Me baje el petal search A continuación me baje las cuatro apps que mas uso: Gestor de correo mymail, sin problema agregué mi cuenta gmail Netflix, funciono sin problema Maps igual, parece que iba bien Whatsapp. Supongo que drive sin cacharrear no se puede bajar, pero... Quitando eso... Hay limitaciones reales?? Pense que netflix no iba y va perfectamente... Ya no se si olvidarme o lanzarme a por él! ![]()
|
||||
|
||||
Yo soy de la primera tanda, comprado en diciembre. Los servicios de Google son fundamentales para encontrar aplicaciones y que se actualicen. Con Netflix he tenido que bajar la última versión con Uptodown, porque en la tienda Google no está, gracia de Netflix.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|