|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro PDAs que no funcionen o estén rotas
Hola,
Estoy interesado en comprar una PDA de alguno de los siguientes modelos que esté roto, inservible, no funcione, etc... Mientras más estropeada mejor, porque así será más barata . La necesito para hacer pruebas de electrónica para un proyecto de la facultad. Los modelos que pueden servir son estos (no tiene porqué ser en este orden, valdría cualquiera de ellos): - HD2 - Nexus One - Mozart - Wildfire - Desire - Desire HD - HD7 - Dream - Touch2 Da igual del operador que sean, siempre y cuando venga el cargador, batería y terminal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaré por si sirve...
Hola.
Pues tengo que preguntarlo por si me la aceptaran para las pruebas de electrónica. De todas formas, en caso afirmativo, ¿Por cuánto la venderías? Mientras más rota o estropeada esté mejor, ya que el uso que le voy a dar es "desbaratarla" para hacer testeos y pruebas de electrónica así que tampoco quiero que se me vaya mucho el precio. Mientras tanto preguntaré si este modelo en concreto también vale y espero tu respuesta... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ese modelo en concreto no me sirve, me han dicho que tiene que ser uno de los que aparecen en la lista. Lo siento. Muchas gracias de todas formas. Si tienes alguna otra de los que aparezcan en la lista entonces sí valdría y no importa si está rota o no funciona ya que para hacer pruebas de electrónica si valdría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De momento no me valdría el omnia i900. Ya conseguí una HD2 para las pruebas... De todos modos gracias por tu respuesta y a ver si en otra ocasión podemos hacer trato. Un saludo y disculpa las molestias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||